Problemas con .Jar

Tengo un proyecto en Netbeans cuando lo corro en Netbeans me ejecuta bien, pero cuando intento ejecutarlo con el .jar no me hace nada. El proyecto realiza una comunicación USB utilizando un librería dinámica llamada JpicUSB, agradecería mucho si alguien me puede dar indicaciones que me solucionen mi problema.
Gracias
{"lat":-0.703107352436478,"lng":-70.3125}

1 Respuesta

Respuesta
Cuando dices que cuando intentas ejecutarlo con el .jar, supongo que te refieres a hacer desde terminal:
java -jar archivo.jar
Si ya lo hacías así, comprueba que el .jar por dentro tiene todo .class y que tiene la estructura que has programado.
Si las dos son correctas, necesitaré más datos.
La verdad me refiero al típico doble clic, pero cuando hago doble clic se queda pensando pero no hace nada, yo pienso que pueden ser la imágenes o también porque en Netbeans tengo en el working directory una carpeta para poder desarrollar la comunicación usb, no se si esto moleste, el archivo Metafest lo revisó y encuentro todas las librerías. Para cargar las imágenes tengo un paquete y en el código utilizó lo siguiente ImageIcon(getClass().getResource()). Si necesitas más datos estaré a la espera. Gracias
Experto de antemano muchas gracias por su atención, estuve ejecutando el .jar desde la terminal y me sale lo siguiente:
Exception in thread "main" java.lang.NoClassDefFoundError. Espero que este dato sea de mas ayuda. Gracias
Si, eso es bastante mejor. ¿Has incluido todas las referencias a clases que has hecho dentro del .jar? Es que eso significa que te falta una clase que has incluido. Comprueba que tienes todas las clases (menos las internas de java) dentro del paquete
Buenos días experto, siguiendo sus recomendaciones me di a la tarea de crear un nuevo proyecto y añadirle todas las clases que tenía en el anterior, y ahora me da un error que creo que no puede encontrar la ruta de las imágenes, porque cuando le elimino todas las imágenes el .jar me ejecuta bien. En un mensaje anterior le menciono como cargo las imágenes, quedó a la espera de alguna sugerencia. Gracias por brindarme tu ayuda. Disculpa mi tardanza para responder pero tenia unos problemas.
Incluye las imágenes en el .jar siempre, a no ser que sea un programa de tratamiento de imágenes por USB, ya que si no, dependes de que no se modifique el entorno de ejecución.
Incluye todo, y luego, debugea
Pues yo tengo un paquete donde están todas las imágenes y cuando descomprimo el .jar ese paquete aparece, no se porque no me carga las imágenes.
No he trabajado mucho con imágenes, pero prueba poniendo las imágenes arriba de la jerarquía a ver... De todos modos, pégame todo el error entero, para ver si hay algo más
Experto, ya logre cargar las imágenes, el problema era que las imágenes las tenia con .PNG en vez de .png, pero tengo otro inconveniente para poder realizar la comunicación usb necesito tener en la carpeta donde se corre el proyecto una librería dinámica ( jpicusb.dll) pero no tengo idea como hacer para me la reconozca el .jar. De antemano muchas gracias tu ayuda me ha servido para avanzar en la solución.
No he usado nunca dlls con java, pero un primer vistazo por la web he encontrado:
http://www.codeproject.com/KB/java/jnibasics1.aspx
Que te enseñan por encima como hacerlo, y sino, siempre tienes los docs de java:
http://java.sun.com/docs/books/jni/html/jniTOC.html
Ya me contarás!