Encarta arranca con tecla # 6, como eliminarlo_

Mi encarta arranca con tecla #6 del teclado de números, ¿cómo puedo cambiar o eliminar esta función o error? Probé con diferentes teclados y es lo mismo, el encarta ya estaba instalado cuando surgió el problema, el otro # 6 no tiene el problema. ¿Qué puedo hacer para corregir esta función?.
Les agradeceré su ayuda, gracias.
{"lat":20.6764749585889,"lng":-103.319549560547}

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes un acceso directo en el escritorio, es posible que tenga una tecla de método abreviado asignada, en este caso NUMERO 6, para verificar esto, revisa las propiedades del acceso directo (click derecho sobre el acceso directo->propiedades), verifica el campo "Tecla de método abreviado", si dice NUMERO 6, quítalo con la tecla backspace, luego aceptar.
Buen día Hector, disculpa mi ignorancia pero la verdad no estoy seguro de tener acceso directo en el escritorio o en otra parte, me gustaría saber si en alguna parte de los programas podría encontrar este acceso ya que no se como encontrarlo o donde puedo buscar. Si tienes estos nombres en ingles te lo agradeceré, muchas gracias y hasta pronto.
No estoy seguro de lo que no estas seguro, je. En ingles a los accesos directos les llaman shortcuts, son iconos que pueden estar en el escritorio, por defecto tienen una flechita en la parte inferior izquierda del icono (disculpa si estos son datos innecesarios).
¿Cómo inicias tu encarta?, si lo haces desde el escritorio, el icono desde el que inicias es el acceso directo (shortcut); si inicias desde el menu inicio, entonces el acceso directo esta en el menu inicio (el icono desde donde inicias el encarta). De todas formas revisa en ambos lugares, que son los dos en donde los accesos directos se pueden ejecutar con teclas de métodos abreviados (sigue los pasos descritos anteriormente).
Espero esto te ayude, si el problema continua o no entiendes algo, no dudes en consultar.
Hola Hector, aqui agradeciendote tus consejos y si, si entendi lo que me dices de acceso directo lo hice y pues en el ( shortcut ) acceso directo tiene "none" ninguno, lo cambie a ctrl+alt+E  y si abre..... pero con el "6" tambien lo hace. Como ves esta configuracion  debe estar en otra parte o en otro programa porque persiste, voy a tener que desinstalar el encarta, aunque esto si es un reto para ti y tal vez para otros expertos en el tema. Ojala y tubieras otra alternativa para solucionar el problema, asta pronto y suerte.
Tal vez tienes instalado algún programa que ejecute programas según alguna combinación de teclas, en este caso el numeral 6 para el encarta, ¿qué windows utilizas?, tal ves sea alguna otra configuración, si aun quieres indagar, pues, por aquí estamos.
Saludos Hector, aquí pasando a darte las gracias por tu tiempo, consejos y recomendaciones, no se que paso pero después de hacer lo que me dijiste, cambiar tecla directa de acceso y borrar las galletas... no paso nada pero después de varios días accidentalmente presione el 6 y ya no arranca el encarta, así que se soluciono el problema y no supe cual fue el remedio final o todos juntos.
Mucha suerte y gracias.