Iconos de la barra de tareas

Hola resulta que ayer no se que paso que los iconos de la barra de tareas no me
funcionaban, me ponía que podía haberlos cambiado de nombre o cambiarlos de sitio
en la papelera habían iconos que yo no había mandado, por lo menos intencionadamente
me ponía que si quería desanclar algún icono de la barra, pero no se donde se fue, me podría ayudar alguien
gracias

1 respuesta

Respuesta
1
¿Qué sistema operativo tienes? Supongo que windows, ¿pero cuál?
Existe una herramienta en windows que se llama restauración de sistema, y vuelves a un estado anterior al problema, por lo general si son configuraciones lo arregla si son virus no.
A la espera quedo para que me digas cual es
Hola, gracias por contestarme, el windows es el ultimate
Pase el antivirus pero no encontré nada, intentare restaurar el sistema y te cuento
Un saludo
¿El vista o el 7?
Hola es el windows 7 ultimate he probado un montón de cosas pero nada
lo curioso es que los iconos del escritorio no tienen la flechita de acceso directo
funcionan con normalidad, en cambio el otro día le daba a uno y me salia otra función que no tenia nada que ver con ese icono
gracias de todas formas
avíseme si cree que es oportuno cerrar la pregunta
un saludo
Puedes probar a marcarlo y dar con el botón de la derecha y propiedades y buscar el archivo que corresponda y poner la ruta correcta
Hola lo probé pero sigue igual, gracias por la ayuda y la molestia un saludo
Para comprobar si no hago una asistencia remota, no te puedo decir más.
Si estas interesado dímelo.
Hola si estoy interesado pero no se me ocurre nadalo único que instale varios programas que tenían que ver con los iconos pero no se si sera eso me refiero a nexus
objectdock
uno que hace formas con los iconos
el que hace forma de fuego en los iconos (napalm)
Uno que hace en el puntero efecto de forma de agua y eso es todo
si sirve de algo
gracias por su molestia
un saludo
Si sirve alguno de ellos puede ser incompatible entre si.
Alguno de ellos te puede haber provocado el problema
Hola y gracias de nuevo, el caso es que los elimine todos menos objectdock
Por que me dice que después de eliminarlo, no funcione bien si quito algo de algún submenú o algo así
Hola logre solucionar el problema por casualidad vi un apartado en windows 7 que habían
tenido el mismo problema, solo tuve que borrar cache con cclenear, me salieron las flechitas
de acceso directo y pude arrastrar y anclar a la barra de tareas, le digo esto por si le ocurre
alguna vez y puede solucionarlo
quisiera darle las gracias por el interés que demostró en ayudarme, no cierro todavía la
pregunta por si usted quisiera preguntarme algo
solo darle las gracias
y un saludo
Nada más y gracias, por la información.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas