Programas ejecutables al inicio

Me gustaría saber en que carpeta se meten los accesos directos, que indican al S.O XP que un programa se active al iniciarse el Sistema operativo. O sease, todos los iconos que se muestran en la barra de tareas inferior derecha, justo al lado del reloj.

1 Respuesta

Respuesta
Que tal mira todo eso lo hace el registro de windows o sea en el registro en una determinada cadena ahí un valor que decide que programa ejecutar sk se puede hacer que no se inicien yendo fácilmente a la configuración msconfig(escribiendo esto en ejecutar) y en esta utilidad en la solapa de inicio se pueden desmarcar estos programas por si no quieres que se te inicien (por si te interesa. Hasta pronto