Al iniciar Windows en mi macbook se desactiva el sonido y debo acudir al icono manualmente y activar

Lo primero de todo Feliz Año Nuevo je je.
Te comento mi problema.
Tengo un macbook pro desde hace poco tiempo, y hace unos días le inatle windows 7 ultimate.
El tema es que me va todo perfectamente, pero cuando inicio windows, siempre me arranca con el sonido desactivado, y tengo que irme siempre al icono que tengo en la barra de tareas abajo a la derecha y activarlo.
Cuando reinicio y vuelvo a entrar, otra vez me toca activarlo.
¿Sabrías decirme a qué se debe mi problema y darme una posible solución?

1 respuesta

Respuesta
Probemos lo fáicl, dirígete a Panel de Control, sonido y en la pestaña de audio, vas a propiedades sy otra vez en propiedades, asgúrate que el volumen está bien puesto.
Y me comentas.
Hola de nuevo, he hecho lo que me dices, y el volumen, efectivamente esta bien puesto.
Aun así, como te dije, siempre que inicio el mac sobre windows, me aparece desactivado el sonido en el icono de la barra de tareas, de abajo a la derecha.
Lo activo, y funciona perfectamente, hasta que apago el portátil, pero cuando lo vuelve a encender, vuelve a estar desconectado.
Es algo que nunca me había pasado, no se sinceramente a qué se puede deber, no es algo que moleste mucho, pero si que me tiene intrigado, je je, saludos, y si se te ocurre alguna otra solución, te estaría agradecido
¿Te paso en Maco o en windows?
o en los 2?
Para Mac he encontrado esto, quizá te pueda servir:
http://solotrucos.org/como-quitar-el-sonido-de-inicio-mac-os.html#more-2374
De todas formas, si es en windows pueda ser un malware, así que pro si acaso haz un escaneo a tu Pc.
Hola de nuevo, solo me pasa en windows, en mac perfecto.
Voy a hacerle un escaneo a windows a ver, pero dudo que sea un malware, ya que esta recién instalado.
Ya te cuento, saludetes :)
OK!
Yo mientras reviso otras opciones!.
Hola de nuevo, le he pasado el antivirus de la propia microsoft, y no me ha detectado abosulatemente nada.
Incluso, acabo de instalar de nuevo el sistema, desde cero, con la esperanza de que se solucionara, y me sigue pasando.
Creo que es casi seguro que sea algún tipo de incompatibilidad de windows con mi mac, porque lo que es el sonido va perfectamente, pero me toca activar el altavoz.
Saludos, y, si no encuentras solución pronto, dejalo estar, tampoco me cuesta tanto activar el altavoz siempre que inicie el sistema.
Un abrazo.
He estado buscando y no encuentro nada.
Puede que sea por que el equipo inicial es un MAC y puede afectar de algún modo al SO.
Siento no poder ayudarte más.