Barra de tareas XP

Mi hija ha quitado, aunque dice que no, la barra de tareas de abajo,(esa que pone INICIO a la izda. Y demás).
Pues no soy capaz de ponerla de nuevo.
He estado en el "panel de control", pero le doy al icono y no me sale nada, ni siquiera propiedades .
No soy un experto, pero esto me tiene mosca. Es que hay problemas con el XP, en este sentido, o en otro.

1 respuesta

Respuesta
Por lo que entiendo es que la barra no esta visible, esto puede ser probablemente por que se encuentra en la parte negra de tu monitor, para comprobar esto checa si en tu teclado hay alguna tecla que tenga el icono de windows, cuando la encuentras presiónala, si se desglosa algún menu solo tienes que reacomodarla con tu mouse, de que forma, ubica tu mouse en la parte inferior de la pantalla hasta que el cursos cambie de forma a un cursor con doble puntero, das clic y lo arrastas hacia arriba y listo tienes de nueva cuenta tu barra de tareas visible.
Si haciendo esto no aparece me lo indicas, pero no cierres la consulta.
Nota: Si no tienes la tecla de Windows oprime las teclas control(Ctrl) + Esc y se hará la misma función.
Lo que me dices ya lo probé.No funciona.
Por si sirve de algo, cuando minimizas algo, sabes que siempre hace como si lo "enguyera" la barra de tareas, hacia abajo. Espero que me entiendas.Y entonces se quedaba abajo por si querías recuperarlo.
En el caso este, cuando minimizo algo se dirige a la esquina de abajo derecha pero que no se ve, ni se puede recuperar, vamos que se esconde.
Al parecer el problema que tu tienes ha sido generado directamente en el Kernell, que es esto, el núcleo del sistema, el problema es que el Kernell no puede desglosar la imagen de la barra de tareas, esto pudo ser debido a un virus o a la modificación de alguna entrada importante en el registro de windows.
Windows trae una opción que se llama "Restaurar Sistema", corresela y restaura tu sistema a un punto antes de que haya desaparecido la barra, si con esto ya no aparece la barra lo más recomendable sera reinstalar Windows XP.
Para encontrar la herramienta "Restaurar Sistema" da clic en el menu Inicio, Todos los programas, Accesorios, Herramientas del Sistema y por ultimo has clic en Restaurar Sistema.