Efectos de bloquear y desbloquear a alguien en Facebook

Es que bloqueé a alguien y pues tenia comentarios de esa persona, post y fotos pero lo desbloqueé (aunque aun no le he enviado la friend request).
Ya no me aparecen sus comentarios o sus fotos taggeadas
Si vuelvo a ser amigo de esa persona.. ¿regresan esos comentarios, post, fotos etc?

2 Respuestas

Respuesta
No. El efecto directo de bloquear a una persona (o aplicación) en Facebook es la perdida total del vinculo entre ambas personas (o persona - aplicación de acuerdo a que cosa bloquees).
Puedes leer este artículo para terminar de comprender lo que significa bloquear a alguien en Facebook, pero básicamente es como te he indicado. Cuando lo bloqueas, es como que para esa persona tu ya no existes más en Facebook.
Por lo tanto las etiquetas y fotos donde estabas etiquetado (como amigo) desaparecerán. Obviamente la foto no va a desaparecer porque es contenido "propio" del usuario que subió la foto. Ese es otro tema aparte... mucha gente por ahí me pregunta porque si bloquea a fulanito, no desaparecen las fotos... y no tiene nada que ver... bloqueas el vinculo, no se elimina el contenido que el usuario haya subido a "su" Facebook.
Cuando vuelvas a ser amiga de esta persona podrás comentar y etiquetar, pero de ahí en adelante... es decir, lo que se eliminó tengo entendido que no vuelve (la verdad nunca hice la prueba). Pero no tendría sentido...
Respuesta

Es que un amiga tiene bloqueado a su ex, y según yo se eliminaba toda la amistad y ya nadie la podía ver, pero desde mi perfil aun se ven los comentarios del ex en sus fotos, ¿entonces solo se elimina la a mitad durante el bloqueo? ¿Si vuelven a ser amigos la información les va a aparecer otra vez a los dos? ¿O ella tiene que volver a desbloquearlo para eliminar todos los posts comentarios y eso? AYUDA :SS