Hice un perfil falso hace años, y hace años que dejé de usarlo/desactivé: ¿Puedo ser denunciado?

Hace unos 5-6 años, hice un perfil falso con un nombre y apellidos inventados (como un personaje ficticio) pero la foto de perfil era de otra persona (una "modelo" con sus fotos en "Público" en Facebook). Debo decir que en ese entonces yo tenía 15 años, y actualmente soy mayor de edad.

Tras unos meses, dejé de usar ese perfil y hasta día de hoy, creí que lo había borrado. A algunos amigos que conocí bajo ese nombre y aún tengo contacto con ellos, les conté la verdad.

Mi preocupación es que, revisando viejos correos, lo encontré de nuevo y lo eliminé definitivamente. Si la persona real de las fotos (la modelo de Facebook) se enterase, ¿podría denunciarme? Teniendo en cuenta que tenía yo 15 años, y han pasado 5-6 años desde entonces, además de que eliminé el perfil y avisé de la verdad.

1 Respuesta

Respuesta

Bueno pienso que cuantas personas tendrán la foto de esa modelo haha, ya enserio es imposible que te denuncie, ¿Por qué lo haría? No gana ni pierde nada y además fue hace 5 años, no te preocupes no te va a pasar nada.