Velocidad adsl 1mg

Hola! Me gustaría información sobre ADSL, qué puedo hacer con 1MG de velocidad en mi ordenador windows xp. Actualmente navego oscilantemente hasta "3MG" aunque nunca supero los 1600kbps, muy inestablemente. YACOM me informa que si acepto su proposición de 1MG, mi línea sería completamente estable. ¿Podré visualizar sin cortes el streaming de un YouTube de una resolución de 360p, o de un player de tv? Gracias y un saludo. Miguel Ángel.

1 Respuesta

Respuesta
Bien, lo primero es decirte que yo tengo ya.com y mi novia también. Yo nunca he tenido problemas pero mi novia sí, así que lo primero es decirte que no todo es tan bonito como lo ponen.
En cuanto al tema de velocidad, el ofrecido por el suministrador, es teórico, es decir, como máximo alcanzarás 1 MB de velocidad. Lo que quiero decir es que siempre se pierde velocidad respecto a lo que contratamos, a que se debe esto, a varios factores entre los que están.
Protocolos de comunicación
Distancia desde nuestro equipo a la central de teléfono
Y otros menores como pueden ser usuarios conectados a la misma web, etc.
Entonces va a funcionar tu equipo a 1MB, la respuesta es no.
Es suficiente para navegar, la respuesta es, depende de lo que quieras hacer, navegar si, chatear si, ver videos en streaming de youtube, depende de la gente conectada a youtube, por lo general si aunque puedes sufrir alguna parada por carga del buffer, ver tv, hasta con 12 MB reales que tengo yo (contratados 20) tengo cortes de buffer en tv.
Es mala tu conexión o lo que ofrecen, pues no, pero eso ya es a gustos y necesidades.
Hola altherior! Lo que quiero saber es qué puedo hacer para medianamente poder usar el ordenador con 1MG. Tengo contratados 3MG. Mi distancia a la central es de 2900m y su bucle es de mala calidad según ellos mismos. ¿Debería creerme lo que me ofrecen, es decir, pasarme a 1MG, para conseguir mejorar mi calidad adsl? Gracias y saludos.
PAra usar el ordenador con 1MB no necesita nada, es lo mismo que con el de 3 MB, supongo que tendrá un modem-router wifi, o por cable ethernet.
No sabría decirle exactamente si la canlidad del bucle es mala o no, lo que está claro es que para cualquier conexión de adsl, salvo el rural o por satélite, se usa la centralita, y en el mismo caso estaríamos a la misma distancia.
El adsl siempre pierde velocidad como le dije, va a mejorar su conexión, pues depende, si el problema es que se le desconecta el sincronismo del router que tenga ahora, podría comunicarse con su compañía actual y decirles el problema a ver que ocurre. Si es la misma compañía y le dice que mejor 1MB puede probar a cambiar, pero adviertales que si no se soluciona el problema con 1MB le tendrán que dar una solución.