Problema sintonizando MTV y NITRO

Mi problema es que no logro sintonizar ni la MTV ni Nitro viviendo en Madrid, lo he intentado hacer manualmente (seleccionando el canal y mhz de estos canales) pero no los encuentra. Creo que puede ser problema de la antena del edificio, para orientarla bien ¿a dónde puedo recurrir? ¿Hay algún servicio gratuito para este caso? Y ¿Tendría qué pedir permiso a la comunidad de propietarios?

1 respuesta

Respuesta
Yo creo que debes actualizar la lista de canales en el menu de configuración de TDT, también puedes preguntar a algún vecino a ver si les pasa a todos lo mismo por lo que ya sería llamar al antenista que os puso lo de la TDT que lo solucione, ya que os debería cobrar menos que otro antenista nuevo pues es algo que surgiría de su instalación.
Si solo te pasa a ti comprueba que el TDT en su menu de configuración que haga una búsqueda automática de todos los canales pues ahora debería de encontrar también los últimos que han entrado nuevos y si no puedes intentar que alguien te deje su TDT para ver si con este otro si localiza todos los canales con lo cual seria comprar otro TDT.
O es la antena colectiva, solución =antenista
o es tu tdt, solución otro tdt