Problema TDT Fonestar

Tengo un TDT Fonestar y la verdad es que es sencillo de utilizar. El caso es que ayer me puse a buscar la cantidad de canales nuevos que hay (Nitro, Boing, MTV...) y para ello me borro los viejos canales pero resulta que ahora solo me encuentra los canales nuevos exactamente 9 y los de toda la vida la 1, tele 5, antena 3 y esos no me los encuentra cuando hasta ahora los he estado viendo con ese mismo TDT ¿qué puede ocurrir? ¿Deberé comprar otro TDT?

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a resetear el TDT, hay una opción en el menú para reiniciar y obtener los valores de fabrica, busca aver, borra todos los canales y haz de nuevo la sintonía automática.
Si había pensado en hacer eso, lo probare y ya os comento. Saludos
Ya nos dirás si ha funcionado y consigues ver todos los canales.