Problema con TDT, sin señal

Problemas con el TDT. El día 23 instalé el receptor TDT, los canales se sintonizaron automáticamente y todo bien. El día 24 de diciembre cuando lo enciendo me dice sin señal, he revisado todo el cableado y está todo bien. Cuando intento sintonizar los canales de nuevo ya no puedo (ahora me dice programa no encontrado). Hay algo que tenga que cambiar en el menu del TDT. Los vecinos me dicen que ellos no tienen problemas.

1 respuesta

Respuesta
Revisa las conexiones de antena por si estuvieran mal y después reseteas el tdt a la configuración de fabrica y lo sintonizas de nuevo.
Muchas gracias, he seguido tus instrucciones y también he reseteado. El problema persiste. Creo que el problema reside en la antena externa aunque el vecino me diga que ve bien la tele. Te mucho la ayuda y la rapidez