Inicio de sesión para Red en Win 98...

Tengo una computador a Compaq en mi trabajo conectada a la red y le instalaron Windows 98 por que tenia Windows 95 pero cuando la enciendo no aparece la ventana de inicio de sesión de la red y tengo que irme a cerrar sesión para que aparezca esta ventana y pueda conectarme, que puedo hacer para que aparezca desde que enciendo la maquina pues con Windows 95 lo hacia cuando la encendía...
Respuesta
1
Hacé clic com el botón derecho sobre entorno de red, elegí propiedades, y donde dice primer inicio de sesión buscá inicio "Cliente para redes Microsoft", Aceptá, reiniciá y listo.
Se encuentra seleccionada esta opción por eso no entiendo por que no aparece la ventana de contraseña de red al encender el equipo...
La instalación se hizo encima, o sea ¿una actualización o es una instalación nueva?.
Otra cosita, fíjate yendo a Mi PC, botón derecho, propiedades, administrador de dispositivos, y fíjate si la placa tiene algún conflicto (identificado por un globito amarillo con un signo de exclamación).
Otra cosa que te podes fijar es yendo a Entorno de red, botón derecho, propiedades, identificación, grupo de trabajo y fíjate si figura el correcto.
Finalmente te puedo recomendar que pruebes cambiando "Cliente para redes..." por "Inicio de sesión...", reinicias y cambialo de nuevo, y reinicias de nuevo.
Si nada de esto te funciona disculpá la pérdida de tiempo que te hice pasar y consultá con otro experto.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
Bueno es algo loco eso per puede ser que le usuario que usa tiene la clave salvada por eso se entre de una vez sin salie esa venta.
Revisa esto:
1. Que en las propiedades de red, este Inicio de sección Redes Microsoft
Si esta esta OK..
hay que borrar de c:\windows los archivos *. Pas
Intentalo y me avisame, Suerte
Por lo que me comentas no es así pues el windows se lo acaban de instalar y yo soy el único usuario, ademas si tuviera la clave salvada entraría a la red y no lo hace tengo que ir a cerrar sesión para que me aparezca la ventana de contraseña de red y hasta entonces pueda conectarme. Por otra parte si esta seleccionado el inicio de sesión con la red de microsoft, entonces no a que se deba esto...
Bueno si.. ¿pero borraste lo que te dije?
Mira hasta esto, pasalo a inicio de sesión Windows. Y bora antes los archivos *. Pas
Cuanto entre al usuario que entre no el pongas contraseña, y le salvas así en blanco
reinicia y ve sie entra bien sin pedir nada.
Ahora para al equipo a al red. Configura le Dominio y no le pongas inicio rapido. Aver que pasa... esto es para prubar que hace.. suerte y dime que pasa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas