Inicio de sesión para Red en Win 98...

Tengo una computador a Compaq en mi trabajo conectada a la red y le instalaron Windows 98 por que tenia Windows 95 pero cuando la enciendo no aparece la ventana de inicio de sesión de la red y tengo que irme a cerrar sesión para que aparezca esta ventana y pueda conectarme, que puedo hacer para que aparezca desde que enciendo la maquina pues con Windows 95 lo hacia cuando la encendía...
Respuesta
Hacé clic com el botón derecho sobre entorno de red, elegí propiedades, y donde dice primer inicio de sesión buscá inicio "Cliente para redes Microsoft", Aceptá, reiniciá y listo.
Se encuentra seleccionada esta opción por eso no entiendo por que no aparece la ventana de contraseña de red al encender el equipo...
La instalación se hizo encima, o sea ¿una actualización o es una instalación nueva?.
Otra cosita, fíjate yendo a Mi PC, botón derecho, propiedades, administrador de dispositivos, y fíjate si la placa tiene algún conflicto (identificado por un globito amarillo con un signo de exclamación).
Otra cosa que te podes fijar es yendo a Entorno de red, botón derecho, propiedades, identificación, grupo de trabajo y fíjate si figura el correcto.
Finalmente te puedo recomendar que pruebes cambiando "Cliente para redes..." por "Inicio de sesión...", reinicias y cambialo de nuevo, y reinicias de nuevo.
Si nada de esto te funciona disculpá la pérdida de tiempo que te hice pasar y consultá con otro experto.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Bueno es algo loco eso per puede ser que le usuario que usa tiene la clave salvada por eso se entre de una vez sin salie esa venta.
Revisa esto:
1. Que en las propiedades de red, este Inicio de sección Redes Microsoft
Si esta esta OK..
hay que borrar de c:\windows los archivos *. Pas
Intentalo y me avisame, Suerte
Por lo que me comentas no es así pues el windows se lo acaban de instalar y yo soy el único usuario, ademas si tuviera la clave salvada entraría a la red y no lo hace tengo que ir a cerrar sesión para que me aparezca la ventana de contraseña de red y hasta entonces pueda conectarme. Por otra parte si esta seleccionado el inicio de sesión con la red de microsoft, entonces no a que se deba esto...
Bueno si.. ¿pero borraste lo que te dije?
Mira hasta esto, pasalo a inicio de sesión Windows. Y bora antes los archivos *. Pas
Cuanto entre al usuario que entre no el pongas contraseña, y le salvas así en blanco
reinicia y ve sie entra bien sin pedir nada.
Ahora para al equipo a al red. Configura le Dominio y no le pongas inicio rapido. Aver que pasa... esto es para prubar que hace.. suerte y dime que pasa