Contraseña caducada

Tengo una computadora en la cual cuando la enciendo o reinicio me aparece un mensaje de que mi contraseña se caducará en 14 días, que si deseo cambiarla, la cuestión es que no utilizo ninguna contraseña y no se a que se deba, después de cancelar me apareció un mensaje de envío de reporte de errores de microsoft, tengo un cyber café y pensé que probablemente algún usuario había movido esa opción.

1 Respuesta

Respuesta
Click derecho sobre MI PC, click en administrar, doble click en usuarios, y cuando a la derecha de aparezcan uno de ellos es administrador, click derecho y después en propiedades, en el menu que se te abre elegí la opción "la contraseña nunca caduca" y te olvidas del tema Saludos
Que tal.
Hice lo que me sugeriste pero esa opción ya esta marcada. ¿Qué otra cosa puede ser?
Ojalá me puedas ayudar, gracias de antemano.
Principalmente fíjate con que usuario entras vos, (porque probablemente no sea administrador) para eso fíjate haciendo click en inicio donde dice cerrar sesión... (el nombre que sigue es el usuario) y fíjate si la opción esa también esta tildada en ese usuario, si es así proba haciendo click derecho sobre el user y establecele una contrasña, y que esta no sea nada, así no tienes que ingresarla cada vez que inicies