TV Link inalámbrico Phillips

Hola, estoy planteándome la posibilidad de comprar un TV Link inalámbrico phillips para llevar la señal de TV de una habitación donde tengo buena recepción de TDT a otra donde la mitad de los canales no se ven. Estoy viendo dos modelos, cuyas frecuencias para imagen y sonido son distintas
En las especificaciones técnicas dicen:
Rango de frecuencia:
1. Imagen y sonido: 2,4 GHz
2. Imagen y sonido: 5,8 GHz
Extensor del mando a distancia: 433 MHz MHz
Ahora la pregunta que me hago yo es la siguiente, tengo ya un teléfono inalámbrico en casa (que por cierto no se que frecuencia usa, tendré que mirarlo). Tengo la red de internet wifi. Y lostelefonos móviles por ahí dando vueltas.
¿Añadir otro cacharro de estos no sera andar provocando problemas de salud en casa?

1 Respuesta

Respuesta
Pues en realidad todavía no está demostrado realmente que las conexiones wifi puedan ser nocivas para la salud.
No obstante, te compres eso o no, normalmente estamos llenos de "wifis" por todas partes. Es decir, yo vivo en el centro de la ciudad y solo basta echar un vistazo a la tarjeta inalámbrica para encontrarme veinte redes wifi emitiendo ondas.
Lo que te quiero decir es que, o bien vives en un campo alejado de la civilización, o bien te compres el tv o no vas a tragarte las ondas por parte de vecinos y demás.