Dell inspiron 6400

¿Cómo estas?... Espero que bien...
Bueno te escribo para hacerte unas preguntas, quiero ocmprarme una portátil o laptop, estaba averiguando acerca de la dell inspiron 6400... ¿que tal es? ¿Es buena? ¿Tiene desventajas?
En segundo lugar, ¿estas laptops traen incorporadas una tarjeta de red inalámbrica... Como las uso? ¿Cómo las instalo? ¿Necesito otro aparato aparte para el uso del mismo?...

2 Respuestas

Respuesta
Dell es una marca muy buena que ademas vende a buen precio las características puestas abajo de ese portátil están bien tampoco es que sean lo ultimo pero están bien.
-Procesador Intel Core 2 Dúo T7200 (2,0 GHz, caché de nivel 2 de 4 MB, FSB a 667 MHz)
-Memoria 2048MB (2×1024) a 667MHz de tipo DDR2 SDRAM
-¿Pantalla 15.4? UltraSharp Wide Screen WXGA+ (1440×900) TFT Display with TrueLife
-Disco duro SATA 5400 rpm de 80 GB o 120 GB dependiendo del modelo
-Tarjeta grafica de 256MB ATI MOBILITY RADEON X1400, PCI-Express x16
-Bateria 9 celdas
La tarjeta de red inalámbrica viene integrada dentro del portátil no tienes que instalar nada, es muy fácil de usar: teniéndola activada en Windows (suponiendo que tienes Windows Vista que es lo que traerá el portátil si lo compras) te vas a Panel de control-->Centro de redes y recursos compartidos-->Administrar conexiones de red-->Conexiones de red luego ahí le das un clic derecho al icono de red inalámbrica y te saldrán todas las redes que detecte (tendrás que tener en las cercanías un router o modem inalámbrico con acceso a internet) le das clic a la que quieras conectarte y prosigues el asistente de conexión.
Gracias por tu respuesta pero te voy a preguntar algo más, je je... tengo servicio de banda ancha por intercable, ¿si yo compro un router como lo instalo? El modem que te entregan en intercable que lo que hace es conectar desde el cable de tv a la computadora (ya sea por usb o ethernet...), como hago para realizar esta conexión, ¿necesito el modem de intercable? ¿intercable vende modems inalámbricos? help me please!... gracias
El router WIFI inalámbrico algunas empresas de internet lo proporcionan otras no eso ya depende de la empresa, si intercable no te da el router lo puedes comprar en cualquier tienda de informática y una vez comprado conectas el modem por Ethernet al router (lo desconectas del ordenador) y así podrás acceder vía inalámbrica a internet desde tu portátil o desde tu ordenador.
Respuesta
Para los detalles técnicos del equipo:
http://www1.euro.dell.com/content/products/productdetails.aspx/inspn_6400?c=es&cs=esdhs1&l=es&s=dhs
Y para usar la tarjeta de red inalámbrica, tendrás que tener acceso a una red, un usuario asignado para el dominio y permisos que te los otorga un administrador de la red...