Formatos antiguos y pantalla borrosa

No se que pasa a mi pc, que se me puso la pantalla como aumentada y borrosa, le di en ver y reducir y nada, pero también cambiaron algunos formatos de iconos y otras cosas que son como antiguos, no se que fue lo que paso, pero quisiera saber si puedo ponerlo bien, tengo el ws xp, el que me pudiese ayudar se lo agradecería.

1 respuesta

Respuesta
Creo que una aplicación o virus ha interferido en el funcionamiento de Windows, concretamente en su representación gráfica, de esta manera, ahora la resolución será de 800x600 o 640x480, y los iconos vuelven a ser los de Windows 2000, ('Mipc', y la papelera de reciclaje).
Prueba a pulsar en el escritorio el segundo botón del ratón, y entra en "propiedades", luego en "Configuración", y en el recuadro "propiedades de pantalla", intenta aumentar la resolución hasta 1024x768 y la profundidad de color en 32 Bits.
Si no te deja aumentar la resolución, desinstala los drivers de la tarjeta de video, (pulsando en "MiPc" y luego en "Agregar o quitar programas", y vuelve a instalarlos.
Puede ser la acción de un virus o spybot, pero de momento lo dejamos así en función de como te vayan las cosas intentando subir la resolución o en último caso de probar a reinstalar los drivers para desbloquearlo.