Problemas con desktop dell optiplex 740

Este es mi primer post y espero me puedan ayudar, acabo de formatear una pc de escritorio dell optiplex 740, cargue los drivers y todo lo necesario para poder trabajar, pero me sucedió algo muy curioso al abrir por primera vez mi pc me aparecen los iconos que son por default pero después de que la deje un tiempo y se puso el protector de pantalla, la volví a agarrar y cuando volví a abrir mi pc me percate que el icono de la unidad de cd no estaba, cheque en el administrador de dispositivos y como si no contara con la unidad pero si reinicio el equipo me vuelve a aparecer pero cada que empiezo a trabajar después de un lapso de tiempo sin hacer nada vuelve a suceder lo mismo, y no conforme con eso de repente no importa si apenas la estoy encendiendo o ya estuve trabajando por algún tiempo la imagen de la pantalla se distorsiona por completo y ya no puedo hacer nada más que reiniciarla, ¿alguien me podría explicar que le sucede a esta pc?

1 respuesta

Respuesta
Pues parece que lo tienes roto.
¿Qué windows has instalado?
¿Les pusiste los drivers de la página oficial?
El hecho de que la imagen se distorsione por si sola es mala señal.
Hay algo que anda roto
Vas a tener que llevarlo a un sericio técnico
¿Sabes si esta en garantía?
Le instale windows xp servicepack 2 que es el que venia con esa computadora en un cd incluidos los drivers el equipo ya esta fuera de garantía ya que tiene más de 4 años que se adquirió.
Pero bueno lo seguiré checando y si logro corregir el problema posteare lo que hice para solucionarlo
Muchas gracias por tu tiempo y ayuda
De nada. Intenta bajarte los drivers actulizados de la página oficial de DELL, aquí
Y por cierto, instala un windows xp con sp3 como este
Te será más fácil.
Gracias por los links me sirvieron de mucho, el problema era el disco duro al parecer daño físico debido a un virus estaba ocasionando conflictos entre software y errores de lectura.
Bueno realmente no estoy seguro de que así sea pero se le cambio el disco duro y ya con el nuevo no ha habido ningún problema