Formatear portatil toshiba PROBLEMAS no le CD.

Mi problema es que necesito formatear un portátil y al meter el cd de Windows xP
y reiniciar el pc, no me lo reconoce y se va directamente al escritorio de windows...
Es la primera vez que formateo un portátil, ordenadores de sobremesa he formateado miles y no se en estos casos, reinicio el pc entro en la placa bios y en la opción que pone Boot le doy la prioridad al CD así me lo reconoce y puedo formatear el pc.
En este caso no es así, entro en la placa bios del portátil, en la opción Boot y aparece la siguientes opciones:
HDD TOSHIBA MK8032GSX - (S1)
CD/DVD  HL - DT - ST DVDRAM GMA - 4082N - (SM)
FDD
LAN
Intento darle a la que pone cd/dvd y nada de nada le doy con enter y nada no puedo no se como se puede cambiar la prioridad del ordenador para que me coja el cd de formatear cuando lo inserte...
Por favor necesito ayuda urgente ya que el pc no es mio.
Respuesta
El CD de Windows XP NO debe ser de un CD de arranque y por esto no te hace caso, ya que lo de decirle que arranque con CD, lo haces bien.
Hola muchas gracias me planteo un nuevo problema y es que necesito todos los drivers de el ordenador portátil:
toshiba satellite a110-180.
Sobretodo el de ethernet solo con este puedo encontrar yo después los de audio etc, pero el de ethernet lo necesito urgente por favor ayudame.