Disco Seagate

Raul
Te consulto. Tengo un disco de 160gb. Seagate. Aparentemente el disco murió.
No logro tener acceso a la info que tenia ahí dentro.
Cuando lo conecto como slave. Lo reconoce. Cuando intento ingresar al disco
me tira un error. Cuando uso el partition magic para buscar errores en el disco me tira como citrycal numbres 1522 y lo cancel y me tira error #7 cancelado por el usuario.
Mientras que no cancelo nada yo.
No se que más hacer. Una opción es que lo lleve a alguna casa donde recuperan la info del disco. Pero me van a querer cobrar cualquier cosa y la verdad no se vale la pena pagar por la info del disco.
Tambien lei un articulo q decian de enfriar el disco. Y luego conectarlo. ¿Probe eso pero tampoco anduvo
alguna sugerencia?
Algun programa. Tecnica. ¿Forma? ¿Algo q me puedas aconsejar?

1 respuesta

Respuesta
Conéctalo como esclavo en alguna otra maquina y trata de descontaminarlo si no quiere así trata de recuperarlo con el file recovery y pues que tengas mucha suerte por que se va a tardar las horas nada más sera que tengas un poco de paciencia si de lo contrario no te interesa nada de ese disco duro, formatéalo desde el panel de control una vez que lo hayas conectado como esclavo en otra compu, primero quitándole la partición y luego formateándolo completamente...
Buenas
Necesito una Aclaración
"... Trata de descontaminarlo si no quiere así trata de recuperarlo con el file recovery..."
Descontaminarlo, ¿a qué te referís?
¿Y con el file recovery voy a poder recuperar los datos? Más allá del tiempo que me lleve. Eso seria lo de menos. Yo lo puse como esclavo en la pc. Y me aparece como disco en el sistema . dentro de mi pc. Pero cuando quiero ingresar me tira un error de disco.
Si me decís que con el file recovery puedo llegar a recuperar los datos. Entonces lo corro no más con eso. Con paciencia...
Espero tu respuesta
Gracias
Si, conéctalo como esclavo en otra computadora, de ahí descontaminalo para ver la posibilidad de encontrar un virus, si el antivirus no lo puede revisar entonces consigue el programa File Recovery o el programa GetDataBack saludos
Raúl
Encontré un cd con varios programas de la rama de file recovery. Fue un trabajo medio tedioso, no se si por el mal funcionamiento del disco, si por el tamaño de 160 o por ser ide y no ser tan rapido.
Finalizando el tema.
Te agradezco la ayuda, el dato de buscar un file recovery me sirvió mucho. Logre conseguir la data del disco.
Muchas Gracias
Hoy no puedo, pero más adelante veré si puedo ayudar en algún sector del foro, basado en mi experiencia.
Gracias.