Sonido extraño en Disco, 2de 3 particiones muertas

Resulta que tengo dos discos, uno de 320GB y otro más antiguo de 120GB, y están como maestro y esclavo respectivamente. EL disco duro de 120 GB tiene un sonido extraño, como si le pegara algo por dentro, cuando lo tenia como maestro y sucedía eso el windows se congelaba y tocaba reiniciar para que volviera a servir, pero ahora, de un momento a otro dejo de funcionar. Ese disco tiene 3 particiones, en una tenia instalado el win98, en otra en winXP y la otra era para guardar datos. Como este disco lo deje de esclavo pues nunca volví a bootear desde él pero tampoco lo fomatee con el animo de tener ahí dos sistemas operativos de respaldo por si algún día lo necesitaba, pero como les digo dejo de funcionar, la partición en donde tenia win98 me aparece sin formato igual que la de datos, e intento acceder pero el disco se queda trabajando, esta insoportable, cuando inicio win con mi disco de 320GB se queda pensando debido a que escanea el de 120GB, y cada nada el sistema se ralentiza intentado acceder al disco y ademas hay un tic constante. Si coloco el de 120 como maestro no me inicia el computador, se queda muerto. Trate de usar el PC inspector file recovery para ver si podía recuperar los archivos pero me bota errores de lectura, trate de recuperar el sistema de archivos pero igual, error de lectura. Trate de usar el HDD regenerator pero no se bien como se usa, ademas de que era una version demo y decía que solo podía recuperar una cosa a la vez(algo así, limitaciones por ser una demo), ademas de que se demoro una eternidad tratando de escanear los primeros sectores( que de hecho el programa dice que eran defectuosos). No se si el disco se peto, aunque una de las 3 particiones quedo viva y puedo acceder desde windows a ella, pero las otras 2 están muertas, solo con pasarles el mouse por encima el computador trata de congelarse.
La verdad no se que hacer, no soy muy experto en el tema, solo se lo necesario, pero no se que más pueda hacer, necesito recuperar información importante de ese disco.
Gracias por la atención prestada. No se si me explique bien, pero es algo difícil contarles detalladamente el problema.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que comentas, el disco está dañado y posiblemente sin solución. Mi consejo es que acudas a un establecimiento informático y le digas a un profesional los datos que quieres recuperar (si es posible). Pide presupuesto y si te merece la pena, lo haces así. Pero por lo que comentas va a ser muy difícil que puedas acceder al disco.