No me guarda la ip del pc

Hace unos días, la ip de mi pc, se desconfigura. No esta en automática, y está todo a cero. Llamo al servicio técnico de vodafone, y me la configuran, pero mi ordenador no me la guarda. No tengo antivirus ni firewall. He escaneado con un antivirus online, adaware y ccleaner, y todo esta correcto. Cuando llamo a vodafone, me dicen que ellos ven mi ip (192.168.1.190) conectándome, pero si voy a tcp, sale todo a cero, incluso la dns.
Internet va lentísimo por wifi, tanto en el pc como en el iphone
Mi sistema operativo es Vista Home Premium

1 Respuesta

Respuesta
Espero serte de ayuda.
Lo de que no tengas virus lo dirás tu, aunque lo hayas hecho online lo primero que hacen es prepararlo para que no se detecten.
Lo de la ip puede ser que los drivers estén desactualizados (te recomendaría que buscases los últimos) lo de que no te vaya internet (lento) eso es muy relativo falta saber que tienes, si tienes wifi si te la están robando, la distancia si es por wifi.
Y quita el ares.
www.planeta13.com
Muy buenas de nuevo
He pasado el AVG (no en linea) y no detecta nada, ni tampoco el ad aware. Tampoco tengo puesto ningún programa de descargas...
Al final filtraré con MAC, ya que solo tengo WEP.
Saludos
Lo primero es cambiar el nombre de la ssid (nombre de la red inalámbrica), lo segundo la contraseña. Una vez eso configura el router para que asigne siempre una IP especifica a las MAC que tengas y que solo puedan conectarse por equipos los que tengas ( si tienes 3 que el dhcp sea desde ejemplo 192.168.0.100 a 192.168.0.102) y asignando cada ip a cada mac.
Y si encima repasas los log del router sabrás si te estaban robando conexión.
Si ceras una wpa o wpa2 lo tendrán jodido.
Espero haberte sido de ayuda.
Ah por cierto no uséis, el ad aware ya que es el primer spya usad el spybot, quitad el tune uo que esta muy de moda, y el ares.
www.planeta13.com