Desesperante y lento mi PC

Tengo un ordenador de sobremesa marca MEDION con las siguientes características-Pentium(R)D, CPU-2´8 GHZ y 960 MBde RAM. De un tiempo acá me va super lento y no consigo dar con lo que le pasa. Tengo el BIFENDER, y el CCLEAR y no mucho más. He descomprimido la unidad C y D y tengo muchas particiones, no se que más datos darte para que me puedas ayudar. Tengo contratado 6mg. Sin nada más espero puedas ayudarme. Hasta pronto.

1 respuesta

Respuesta
Cuando un PC va tan lento, se debe a 1) Virus en el sistema, 2) Disco duro en mal estado, 3) Falta de RAM 4) Falta de espacio en disco.
Antes de hacer nada hazte copia de seguridad de todos tus datos. Los métodos que te voy a dar podrían dejar el sistema corrupto y no arrancar.
Comprueba que el disco no esté a tope de capacidad. Si está lleno, irá lento.
Que tengas antivirus no significa que no te entren. Bájate el Bitdefender Rescue CD. Es una imagen ISO que deberás grabar como tal para hacerte un CD de arranque.
Arranca con él y realizas un escáner automático. Elimina todo lo que encuentre.
Al terminar (varias horas), mira a ver si se ha solucionado el tema.
De seguir con problemas, abre MI PC --> Botón derecho del ratón --> Propiedades --> Herramientas -> Comprobar Disco. Marca las dos opciones que te saldrán.
TE dirá que ahora no puede hacer el escáner y que lo realizará la próxima vez que reinicies el PC.
Le costará varias horas y reparará todos los errores de disco que encuentre. Si observas que indica que ha encontrado SECTORES DEFECTUOSOS, el disco está en sus últimas. DEberás cambiarlo cuanto antes.
Si no hay errores, el problema ya tiene que estar en la placa base.