¿Es compatible los sims 3 con mi pc?

Quisiera saber si es compatible mi pc con los Sims 3.
Requisitos del Juego:
Equipos de Sobremesa
· Microprocesador: XP (SP2): Pentium IV 2.0 Ghz/Athlon XP 2000+, Vista (SP1): Pentium IV 2,4 Ghz/Athlon XP 2400+
· Memoria: XP (SP2): 1 Gb, Vista (SP1): 1,5 Gb
· Tarjeta Gráfica: GeForce FX 5900 / Radeon 9500 128 Mb
Características de mi PC:
Microprocesador: Unknown, 2200 MHz
Memoria: 960 MB
Tarjeta Gráfica: Via Chrome9 HC IGP Family (64 MB)

1 respuesta

Respuesta
Aparentemente cumples casi todos los requisitos, exceptuando la tarjeta gráfica. Para compensar la carencia de este componente tendrías que disponer de un procesador mucho más potente y más memoria RAM, lo que claramente te limitaría al momento de correr el juego.
De hecho, creo que no lo podrías correr ni en lo más mínimo de detalle, porque por lo general, los requerimientos de las aplicaciones no son ciertos. En mi caso, cumplo y excedo los requerimientos recomendados de DOOM 3, pero aún así, no lo corro bien ni a palos, se traba a cada rato con gráficas medias (incluso en bajas corre lento)
Así que te advierto, que si piensas instalarlo te va a correr extremadamente lento, con el riesgo que ni te deje ejecutarlo porque detecte que no cumples los requisitos.
En el caso de que lo vayas a descargar, no te aconsejo que pierdas el tiempo ya que no te va a funcionar.
Cuídate y si tienes otras dudas me comentas y hablamos.
Muchas gracias... eso de no entender de pc es lo que tiene ya que me compre el ordenador sabiendo que quería ese juego y se lo comenté al chicho en su tiempo. Pero claro está... el chico me dijo que si que me funcionaría (cosas de ventas). Ya sé que no tengo que ir más a ese informático.
Muchas gracias por todo.