Recuperar archivos irrecuperables

Tengo un problema que es el siguiente:
Resulta que por error formateé mi disco duro externo y en el tenía una carpeta de varios archivos de fotos nombrados por años, es decir, fotos 2002, fotos 2003... Hasta el 2008. Bien, resulta que con el programa Recuva he podido recuperar del 2002 al 2007 pero el del 2008 me indica que es irrecuperable. Bueno hay viene mi pregunta de difícil solución, creo, ¿es posible recuperar esos archivos aún diciendo que no, ya que son muy importantes para mi familia, me gustaría que me ayudaran, por favor. Muchas gracias de antemano, salud y ¡ Felices fiestas!
{"lat":41.2243111997551,"lng":1.72511100769043}

1 Respuesta

Respuesta
Si el recuva te dice que son irrecuperables, puedes intentar con el Glary utilities, pero lo veo muy difícil.
El programa me ha ido muy bien en el sentido que he podido hacer limpieza. Me he dado cuenta que los archivos jpg que no puedo abrir, en el estado, me pone que están sobreescritos(que la verdad no sé como se han sobreescrito). Me gustaría saber si se puede solucionar eso y podría abrirlos o no hay solución. Muchas gracias y salud
Si te dice sobreescrito, es posible que al formatear los haya sobreescrito, y lamentablemente, ya no hay otra solución.
Deberías ir con un especialista en recuperación de datos. La ultima vez que averigüé para hacer una (ya que me aso algo parecido, pero en este caso un error en el disco borró todos los datos), me dijeron que costaba unos 300 dolares.