Como puedo recuperar mi anterior sistema operativo

Tengo un problema que me trae de cabeza y no se como solucionarlo.

Resulta que hace 2 días mi PC iva lentísimo y me descargué un programa cuyo nombre no recuerdo que scanea el sistema operativo y detecta los errores, me detectó 638 errores y todos me los reparó.

Hasta aquí perfecto.

Reinicio el ordenador y me encuentro con que no puedo conectarme a internet porque le falta un archivo de la tarjeta de internet, en concreto el archivo es este:

NETw4x32.sys en disco de Intel (R) Wireless wifi Link 4965AGN y según he podido ver al actualizar el controlador de la tarjeta me sale una ventana con la siguiente información:

c/windows/system32/reinstallbackups/0038/driverfiles

Esta carpeta 0038 con sus archivos no esta ubicada en reinstabullbackupss.

Ante la desesperación que tenia se me ocurrió instalar un sistema operativo en concreto el windows xp titan desatendido para ver si se enstalaba el archivo pero ahora resulta que no se como volver al windows xp profesional que es el que tenia antes ya que tengo muchos archivos y programas instalados.

Desearía enormemente que me puedan aconsejar, púes esto ya me trae loco.

1 Respuesta

Respuesta

Si has instalado sobre la partición que tenías, me temo que no puedes recuperar nada porque lo has formateado, deberías de haber preguntado antes de haber hecho nada, porque lo que te faltaba era el driver que puedes descargar desde aquí:

https://downloadcenter.intel.com/SearchResult.aspx?lang=eng&ProductFamily=Wireless+Networking&ProductLine=Intel%C2%AE+Wi-Fi+Products&ProductProduct=Intel%C2%AE+Wireless+WiFi+Link+4965AGN

Pues si tienes razón pero ante la desesperación de no poderme conectar a internet,no se si existe la posibilidad de poder recuperar los archivos perdidos.

Está muy difícil, pero como último recurso, puedes usar los programas recuva, y diskdigger. Te intentarán recuperar lo ya formateado, pero está complicado...

Saludos Redactador.

Te diré que use ambos programas que me dijiste pero no pude recuperar nada.

Al final tuve que formatear e instalar windows 8.1 pero ahora me encuentro con que mi maquina con este sistema operativo me va demasiado lenta porque mi maquina ya es vieja y tiene pocos recursos.(dos módulos de 512mb de memoria)

Gracias por tu ayuda.

Ahí ya no puedes hacer nada, ya que no puedes optimizarlo más si está acabado de instalar. Lo malo de Windows es que no tiene versiones actualizadas y ligeras, como es en Linux. Si quieres algo más ligero, tienes que irte al obsoleto Windows XP.

Entonces quieres decir que tengo que volver a formatear para instalar el windows xp?

Sí, así es....