Problema sonido hdmi disco duro con tv

Conecto un disco duro multimedia con cable hdmi a una televisión lcd, se ve la imagen pero no se escucha el sonido, ¿alguien sabe qué tengo que hacer?

1 respuesta

Respuesta
Puede ser que tu cable sea HDMI 1.2 en vez de HDMI 1.3 que lleva el sonido de alta definición, pero yo haría dos cosas.
1º La más fácil, poner otra película en el disco duro en .avi que sea dvdrip, por ejemplo para descargar el ripeo de esa película en HDRip algunas pueden dar problemas
2º Tienes que asegurarte que tanto en el menu del disco multimedia, como en el menu de la tele, tienes activado el sonido por HDMI y a veces por alguna extraña razón tienes que ir poniendo a tele activado y disco duro desactivado o viceversa, ve haciendo combinación.
Un saludo y suerte, recuerda en puntuar cuando lo mires, para cerrar esta pregunta