¿De qué viven las webs?

¿Pues eso alguien me puede explicar de donde sacan dinero las páginas web? Ya se que muchas viven de la publicidad pero hay otras que no tienen publicidad y no venden nada así que no se exactamente que ganan estas páginas con estar activas... (ahora mismo no recuerdo ninguna que haya visto de las del segundo tipo)

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira hay webs que simplemente no ganan nada te parecerá raro pero es así, un ejemplo muy famoso es el de Microsiervos hay mucha gente que hace su web sin querer ganar nada
Si hasta ahí llego yo pero no me refiero a blogs, sino a páginas que proporcinan un servicio no se que decirte ahora mismo, pero son páginas que conllevan bastante tiempo dedicado a la web y no tienen publicidad
Te lo repito hay webs que simplemente no ganan nada te parecerá raro pero es así, no todos hacen una web para ganar dinero
Encontraras muchísimos blogs, webs de cualquier clase sin anuncios y que no ganen casi nada de dinero, por ejemplo Sourceforge es una web que como otras muchas ofrece un servicio, esta web seguramente le origine muchos gastos a sus creadores aunque otros muchos gastos estarán sufragados por donaciones de gente, y por ejemplo casi todos los programas que hay en esa web son gratuitos y sin publicidad son programas que hace la gente sin ganar nada a cambio suena raro pero es así aun queda gente que hace las cosas sin tener que ganar por ellas algo