Como puedo eliminar anuncios en Internet

Como se pueden eliminar los anuncios que salen cuando se abre alguna página web, siempre salen varios y fastidian demasiado

2 Respuestas

Respuesta

Hay complementos para el navegador como el adblock que permiten bloquear ciertas cosas, no todas.

De todas formas, y esto es para todo el mundo, todos queremos que Internet sea gratis, pero además sin publicidad. Cuando alguien pone una página web en Internet suele suponerle un gasto económico y generalmente mediante publicidad reducen ese gasto o lo "anulan" e incluso en algunos casos ganan algo de dinero (bastante poco la verdad, para pipas o chicles y poco más).

Antes de pensar en bloquear la publicidad o quejarnos de que las páginas web tienen publicidad, deberíamos plantearnos qué es mejor, ¿tener la publicidad o pagar por tener acceso a las páginas webs? Ya que es gracias a la publicidad que podemos tener páginas web de acceso libres y gratuitas (igual que en la televisión, aunque luego nos quejemos todos de que hay demasiada publicidad).

Respuesta

Adblock es una extensión muy buena para tu navegador si quieres quitártela de encima.

Te recomiendo que también añadas Ublock que combinada con Adblock te bloquean prácticamente todos los pesados banners.