Fotos 10x15 quedan recortadas al imprimir

No se si estaré en el foro adecuado pero mi consulta viene dada por que las fotos que tiro las reajusto desde el Photoshop a 10x15 para, precisamente, no ver recortadas parte de las mismas al imprimir las fotos. Pero ¡Sorpresa! La impresora sigue recortando unos milímetros las fotos ya ajustadas al tamaño predicho.
He probado a reducirlas a 96x144 mm y me da absolutamente igual. La máquina sigue cortando parte de la foto. Y no me interesa la opción de tirarla con borde blanco.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que no sé bien bien que está pasando con tu impresora y tus tamaños. Creo que el problema está en la impresora. Cuando mandes a imprimir mira las opciones de impresión que toda impresora tiene. No sé que más decirte. Si tienes más datos para darme o no lo arreglas coméntamelo a ver que se me ocurre.
Suerte!
Estoy utilizando una hp deskjet 2560 y acabo de entrar en el panel de control de impresoras para darla una configuración con un tamaño de papel obligado de 10x15 cms, en vez de 10x15, 2, pero da todo igual.
Toy más perdido que una aguja en un pajar.
Si estuviera delante seria más fácil poder ayudarte. Mientras dime a ver: ¿La imagen de photoshop es 10 x15 que? ¿Cm? ¿Pix?. Y por otro lado, ¿estás imprimiendo en papel A4? ¿Has probado de imprimir a tamaño 100%?
Hablamos!
Las fotos están ya a 10x15 cms. Desde Photoshop, y el papel fotográfico que utilizo es de 10x15 cms. Ya cortado cuando lo compro.
Este es el menor de los problemas, pues el follón viene en el cuadro de impresión que ofrece HP. Las fotos que quiero sin bordes en el papel obligan a la máquina a imprimir a un tamaño algo mayor: 102x152 mm. Si no utilizo la opción "sin bordes", me deja márgenes blancos que afean y reducen la imagen bastante.
De no haber solución con este tipo de impresora, tendré que optar por aprovechar las partes de la imagen que ahora dejo en 10x15, dejándolas a 9,8x14, 8, y añadir un borde gris, que sea así el que desperdicie la máquina para la impresión sin bordes y dejarme las fotos tal cual quiero que salgan.
No sabría que decirte, así que te dejo un link sobre el tema a ver si te ayuda.
http://h30467.www3.hp.com/t5/Instalación-y-configuración/problema-al-imprimir-sin-bordes/m-p/891;jsessionid=4A64B235CA06C715BF59300EBA4311D1