¡No consigo chatear!

Hola. Ya vas a ver qué tontería de problema tengo.
Resulta que ...¡No consigo chatear! Porque cuando pincho para ir a la pantalla que me lleve a la sala escogida, resulta que no me sale nada salvo un pequeño rectángulo o cuadro en la parte superior izquierda de la pantalla, y en su interior hay tres figuras geométricas, un cuadrado rojo y un círculo y un triángulo azul.
¿Qué es lo que está pasando?
¿No voy a poder vidas social cibernética?
Gracias

2 respuestas

Respuesta
¿Te pasa en un chat concreto o en cualquier chat de cualquier tipo? (Inforchat, MSN, etc..), indícamelo por favor, a ver si te puedo ayudar.
Hasta pronto.
Hola. Me pasa en diferentes chats. El de yahoo y el de ya.com, por ejemplo. Sin embargo, si accedo desde el messenger no tengo ese problema.
Ponte en contacto con tu proveedor de servicios de internet. Si utilizas ADSL el problema puede ser (casi seguro) de la linea (ó sea, de ellos). Que te lo revisen.
En el caso de que el problema no sea suyo (cosa que dudo bastante), vuélveme a enviar la pregunta, y miraremos a ver como tienes las opciones de cookies y java applet (que utilizan algunos chats).
Que tengas suerte.
No. No tengo linea ADSL, trabajo con la tafifa plana de telefónica, sin más.
Hacía tiempo que no me metía en la opción chat, pero creo que antes no me pasaba esto. Es como si no se me cargase lo que es exclusivamente el crecuadro donde se recoge los escritos de los usuarios, porque el resto de la pag web sí aparece. Y el incono ese raro en la parte superior izquierda
... tengo exceso de trabajo en esta temporada.
Parece que el problema es de Java Applett. Los chats que no te funcionan necesitan el applett para funcionar. Mira a ver si te lo descargas de una de estas páginas:
http://www.java4less.com/graficos_s.htm
http://www.webexperto.com/downloads/listado.asp?subcat=17
Haces la prueba de vulnerabilidad que te indica en esta dirección, y si hace falta te descargas el parche de la misma:
http://www.zonavirus.com/detalle_parche.asp?parche=28
Suerte.
SLvR
No te preocupes por la tardanza. Te agradezco que me hayas contestado.
Verás, lo que hice fue a través del Windows Update actualizar mi programa y todo se solucionó.
Efectivamente el problema era de Java, creo.
Muchas gracias de nuevo por tu respuesta.
Respuesta
Primero "borrar" los archivos temporales del Internet Explorer para evitar cualquier riesgo de que eso sea...
Te vas al Explorer, menu Herramientas (tools) opción "Opciones de Internet" (Internet Options) ahí seleccionas la pestaña que dice "General" y le das "Borrar Archivos" (Delete Files) y también "Borrar Historia" con esto lo que harás será borrar contenido de internet que pudiera haber afectado el funcionamiento de tus conexiones... por otro lado me serviría mucho saber a dónde esta el sitio donde chateas para hacer pruebas por mi cuenta.
Bueno prueba este remedio y si no te funciona mándame información y le seguimos. Y no olvides incluir la configuración de tu conexión y de tu maquina (Hardware y Sistema Operativo) para no andar dando palos de ciego. Ahora si.
Borré los archivos temporales que me comentaste y el problema continuaba.
Tengo el sistema operativo windows 2000. Lo que he hecho ha sido actualizarlo a través del windows update y el problema se me ha solucionado.
Muchas gracias por tu ayuda.