Borrar rastros de chats y buscadores

Ya lo he preguntado 3 veces y siempre me dicen que borre las cookies. Bien pues he borrado las cookies de la carpeta de cookies que hay dentro de la carpeta de windows, he borrado los archivos temporales de internet, he borrado el historial y siguen estando ahí los rastros de búsquedas en Google (todo lo que he buscado) y los rastros de participaciones en chats (las frases que he escrito siempre que he entrado). Si es imposible es imposible y si me lo informáis así pues haré caso, pero si me decís que borre las cookies de C/Windows/Cookies y las borro y no consigo lo que quiero pues o no me explico o no me entendéis o me vaciláis porque soy un inepto. También me queda como solución lanzar la CPU por la ventana desde mi 8º piso, pero voy a esperar un plazo de tiempo prudencial.

1 Respuesta

Respuesta
Primero explicarte que la mayoría que te responden lo hacen "tan sólo" con buena voluntad y sin "perder mucho tiempo" con su respuesta y sin certeza sobre lo que han dicho. Con estas premisas (y además "gratis") no es posible exigirles demasiado. ¿No te parece?
Yo sólo soy un aficionado que le dedica algún tiempo a esto y te garantizo que todo el mundillo de Windows es muchísimo más complejo de lo que la gente siquiera se imagina. Microsoft NUNCA ha jugado limpio con sus clientes y exiten demasiados intereses que involucran a gobiernos, empresas y poderes económicos para que muchísimas "posibilidades" de tu modesto Windows NUNCA llegues ni siquiera a imaginarlas: (nº secretos cuando creas un documento de Word o Excel), flujos de información de salida de tu PC hacia Microsoft cuando realizas la descarga de cualquier producto "gratuito" que le permiten a Microsoft "saber" todo el software ilegal de ellos que tienes instalado y bla bla bla,, ... ¿qué te parece increíble?... no voy a perder mi tiempo en discutirlo con nadie.
Se que me enrollo un poquito, en bastantes ocasiones, pero también soy consciente que mucha gente lo valora positivamente. Veamos, si quieres borrar toda pista empieza por instalar las "Tweak UI" que puedes encontrar en el CD de Windows 98, en la dirección \TOOLS\RESKIT\POWERTOY.
Una vez que las hayas instalado tienes una pestañita "Paranoia" donde podrás eliminar todo y "estoy seguro" que no quedara ningún rastro (una vez reinicies).
Estuve tentado a decirte que borraras "a saco" otra serie de carpetas que la gente que te había respondido a menuda olvida: C:\WINDOWS\TEMP y C:\WINDOWS\Temporary Internet Files, además de otras... pero hacerlo de esta forma plantea muchos inconvenientes. Por ejemplo, pierdes todo el historial de Intenet (que a mi me resulta muy útil para volver a las páginas sin estar conectado) amén de que puedes tener problemas con muchas actualizaciones, consola Java, etc, etc.
Prueba como te he indicado y verás como no dejas ningún rastro en tu equipo aunque te advierto que si lo que buscas es no dejar rastros tienes otras muchas opciones que se te han pasado por alto. Utilizar un navegador diferente al de Microsoft (prueba el Opera... y verás la diferencia con el Explorer), pasarte al Explorer 6.10 que "creo" que incorpora opciones de seguridad avanzadas [¡OJO! : Pero ni una sola anti-Microsoft :-( ] modificar la configuración de seguridad del Explorer (seguro que se te pasó por alto ¡?) Etc.
Hasta pronto.
PD: Casi siempre que uno no entiende "algo" es PORQUE TE LO EXPLICAN MAL y no porque uno no lo comprenda ( a mi me parece que los "ineptos" lo son aquellos que se meten a explicar cosas de las que no tienen ni "pu.. idea").
No sé tu edad (y no tengo interés en saberla) pero si debes empezar a darte cuenta de "Quien es fiable y quien no" cuando solicitas información sobre un tema. Es bastante posible que la mayoría de los que te responden sepan menos que tu... ;-)
Respecto a las "Tweak UI" del Cd de W 98 se me olvidó decir que tengo Windows Me. Tu respuesta me ha parecido, independientemente de cuestiones técnicas, más que sobresaliente, gracias por el tiempo empleado.
Descargue recientemente unas tweakUI actualizadas que sirven para WinME y Win2000 y a las que, por supuesto, no se le da ninguna publicidad.
Las puedes descargar desde: http://www.microsoft.com/ntworkstation/downloads/powertoys/networking/nttweakui.asp [ Sitúate sobre el archivo *.inf y con el botón derecho despliega el Menú, a continuación dale a "Instalar" ]
Espero que te sirvan de ayuda.
Si tienes algún otro problemilla con Windows o cualquier cosa de hardware, no dudes en escribir.
Hasta luego majo.