No me funciona el messenger ni el chat ni el foro

Tengo un portátil Acer con sistema operativo Windows Xp que he formateado hace poco porque tenía un virus, y el técnico de informática me borró casi todos los programas, y he tenido que descargarme otra vez el windows live messenger pero al ejecutarlo me pone lo siguiente:" no se puede abrir el archivo windows live messenger suite, error numero...", y he probado a actualizar el "Java" y ha bajarme el "adobe flash player" pero no me deja tampoco ejecutarlo.
Y tampoco puedo mandar mensajes privados en el sistema de mensajería instantánea de la página de "Badoo.com" que es una red social de contactos, y esto antes no me pasaba, incluso no me deja escribir mensajes en los foros como este de "Todoexpertos.com", lo he tenido que hacer desde otro ordenador.
Ya he probado ha mirar en las opciones de internet desde el panel de control pero no veo cual es el problema, no se si me falta algún programa para que me funcione bien internet, o es que tengo que cambiar alguna opción de configuración en mi equipo.
¿Sabes cuál puede ser el problema?.

3 Respuestas

Respuesta
El problema puede ser que tangas mal instalado o configurado uno de los siguientes componentes: javascript, JDE (el runtime de Java) o Flash. En mi web tienes un artículo llamado "errores raros" que te puede ayudar.
Lo voy a probar y ya te diré, gracias.
Finaliza la pregunta. Las preguntas no se puntúan según te funcione o no.
www.laboro.es.gd
Respuesta
Complicado... parece ser que todo lo que es 'mensajería y chat' te lo bloquea. Mira que el técnico no te haya puesto algún tipo de bloqueador o firewall, como pueda ser el ZoneAlarm o similar, aun así es muy raro.
¿Te ha formateado el disco? ¿Te ha tenido que crear nuevamente tu cuenta de usuario?
Dime alguna cosa.
Si me formateó todo el disco duro pero me salvo unos archivos de música y video que yo le dije que no borrara, y al principio tampoco me funcionaba la conexión a internet, es decir, me tuvieron que instalar y configurar el ADSL y la red inalámbrica, creándome una nueva cuenta de usuario pero con la misma contraseña que tenía antes creo.
Pero el programa java creo que me funciona porque he probado en el chat de Terra que funciona con java creo, y si que me funciona.
Un par de cosas:
- Que tu cuenta de usuario sea administrador local del PC (Panel de control> Cuentas de usuario)
- Que no tengas un bloqueador de pop-up's activado cuando 'visitas' esas web's
Dime alguna cosa.
Lo de la cuenta de usuario aun no lo miré, pero creo que si está en administrador local del pc, pero cómo hago o a que carpeta tengo que ir para mirar los pop-up's, porque por cierto, también les consulté a los de una página en la que chateo y me respondieron lo mismo que tu, que mirara si tenía bloqueado los pop-up's. Pero no se mirarlos.
Está en el navegador. ¿Tienes alguna toolbar como del Google, YAhoo o MSN? Lleva un icono con una señal de prohibido el bloqueador de pop-up's
Si que tengo la toolbar pero de eso no es porque en el otro ordenador que tengo, el de mesa los pop ups los tengo bloqueados y me funciona perfectamente, creo que el problema es más gordo que eso.
¿Qué navegador utilizas en el equipo que no te funciona el chat windows live y todoexpertos?
El navegador que tengo es internet explorer, y el chat que no me funciona es el de Badoo, y tampoco puedo escribir en ningún foro, no solo en todoexpertos, sino en cualquier otro.
OK, reinstala el internet explorer, todo apunta a tu navegador.
Si el problema persiste, cambia de navegador.
Te aconsejo que te descarges el Mozilla Firefox Portable de su pagina oficial:  http://portableapps.com/apps/internet/firefox_portable
La ventaja de esta navegador es 'gratis', no instalas nada en tu equipo (solo le indicas la ruta donde descomprimirse), te lo puedes llevar en una memoria USB y ejecutarlo en cualquier sitio y además es más seguro que el Internet Explorer de Microsoft.
Comentame que tal te ha ido.
Gracias por la molestia y por la ayuda, pero he decidido llevar el ordenador a arreglar a un técnico de informática, el sabrá más que yo, porque el problema parece serio y prefiero no tocar nada, no vaya a ser que lo estropee todo, pero si no consigue arreglármelo, hago lo que tu me dices.
Un saludo, chao, y gracias.
OK. Si necesitas alguna consulta más, ya sabes donde encontrarme.
Por favor, recuerda cerrar la pregunta y puntuarla.
Respuesta
¿Lo formateaste con los discos de recuperación de tu ACER?