Conexión a distancia por usb inalámbrico

Tengo una mesa de sonido digital yamaha 01v96 y se controla por pc por medio de usb el tema es llevarme el pc al escenario 50ml y seguir controlando la mesa.
He visto puntos de acceso o más bien servidores de impresión con salida usb, no se, si me podría controlar la mesa un aparato de esos.
Si fuese por cable eléctrico el mandar la red también podría apañarme.
Espero ideas y aportes si alguien se le ocurre un sistema mejor, con pocos aparatos, mi pc portátil ya tiene wifi.

1 respuesta

Respuesta
Está todo inventado compañero.
http://www.cme-pro.com/products-list/product-widi-8.html
Lo del servidor de impresión es una locura. Y ten cuidado donde usas el wireless porque a lo mejor interfiere con otros aparatos y si la mesa es para directo no se yo.
Gracias compañero en principio solo voy a manejar la parte de envíos auxiliares para hacer monitores, en todo momento habrá alguien físicamente con la mesa para hacer sala o P.A.
Creo que me voy a decantar por un aparato que se llama xbox 2100 que esta diseñado para manejar usb a distancia pero por red ethernet, esa sera la mejor opción por seguridad y fiabilidad.