¿Scanner en Red?

Quisiera saber como puedo instalar un scanner en red windows 98, a través de una red de punto a punto.
Xtian.

4 respuestas

Respuesta
Si es paralelo, existen dispositivos que permiten conectar un aparato paralelo, y asignarle una IP propia (esto se una mucho con las impresoras).
Luego tienes que instalar el scanner en los ordenadores de la red, asignándole como puerto, la IP que le hayas puesto al adaptador.
Lo que no se si existen estos adaptadores para USB, pero supongo que si.
Respuesta
Pues lamentblemente no se pueden compartir un scanner en red, ahora, puedes crear una carpeta que sea publica para los dos equipos en el que tiene el scanner. Desde el pc donde esta el scanner, se depositan las imágenes escaneadas en la xarpeta común y así esta disponible para toda la red.
Respuesta
El escáner clásico, NO SE PUEDE COMPARTIR. Lo que sí puedes compartir, son las imágenes que escaneas.
Respuesta
Según entiendo quieres colocar un scanner en una red, como se ha trabajado siempre en siempre en el diseño de redes, tienes que colocar una PC, como servidor o administrador, para que pueda ella enrrutar las peticiones de otras maquinas.
Si necesitas algo más replantea tu pregunta.