Necesito conectar una miniprinter que esta a una distancia de 8 mts usa cable LPT1 se puede

Tengo un sistema de restaurante y necesito mandar una impresión a una miniprinter que esta a unos 8 mts de la pc esta mini usa cable LPT1 (páraleo) mi pregunta es si existe cable tan largo o si hay la manera de hacerlo y funcione,

O me ayudaras con alguna alternativa no se si se pueda un adaptador de usb a centronics (usb a lpt1)

1 Respuesta

Respuesta

Si empalmas varios cables LPT1 con adaptadores no creo que te de problemas por tener 8 metros entre unos y otros, también hay servidores de impresión en el que con un cable de red tipo FTP o UTP que admite hasta 100 metros sin problemas llevas el cable hasta el servidor que es del tamaño de un router de ADSL y de ahí lo conectas al LPT1