¿Por qué mi pc no reconoce mi xbox si la conecte por medio del puerto de red?

Ayudame por favor quiero que me digas por que mi pc no reconoce mi xbox lo conecte por medio del puerto de red y nada dice cable de red desconectado por que ayudame te agradeciera una especie de tutoriarl please ayudame, sabes en mi xbox un camarada me dijo que anotara una ip una sub mascara y en el xbox lo mismo pero le falto puerta de enlace o algo así crees que tenga que ver

1 Respuesta

Respuesta
Sinceramente no tengo una xbox como para probarlo, pero te puedo dar la orientación básica de interconexión de redes:
Para conectar tu xbox con tu pc necesitas primeramente un cable que sea cruzado, por que si lo haces con un cable que no sea cruzado deberías de pasar por un swicht o hub.
Bueno en lo que es pc, en la placa de red se debe de configurar la ipo de tu pc y la mascara de red y el puerto de enlace:
Por lo general es así:
ip: 192.168.0.1
Mascara de red: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.0.1
Servidor de dns: 192.168.0.1
Y si hay para configurar en la xbox una ip debería de ser diferente solamente la ip por ejemplo:
O también 192.168.0.3 cualquiera que este dentro del rango 192.168.0.xxx donde xx es igual 255 por supuesto que no le podes poner ni 255 ni cero ni uno .
Bueno espero que puedas resolver tu problema.
oie perdón para ponerlos en red mi xbox tiene que tener chip
Ok, no olvides cerrar la pregunta