Messenger:

Hola experto, cada vez que abro el msn se me cierra a los segundos y no es por l0s drivers de video pprque ya los tengo instalados. Y no tiene virus según NOD32. ¡Qu{e m{as puede ser? Gracias.

2 respuestas

Respuesta
Te fijaste con borrarlo completamente y reeinstalarlo normalmente eso lo soluciona
Respuesta
Reinstala de nuevo el MSN para ver si deja de dar estos inconvenientes, pero si continúa el problema cambia el antivirus por AVG o McAffe y trata de encontrar algún virus que no halla sido detectado y sea el culpable de lo que esté sucediendo.