Internet lento.

Realice em mi ordenador una liberación de espacio en el disco duro y luego una defracmentacion del disco, soy el administrador y hay 2 cuentas más limitadas, resulta que después de realizar la liberación en el disco y la deframentacion, comencé a ver como en mi página de administrador el internet se puso sumamente lento; mientras que en las otras dos páginas limitadas, el internet ( cable modem), corre mucho más rapido aun con varios sites abiertos.
Tenemos un ancho de banda de 256kbps, que hasta antes de la liberación de espacio en disco duro y la defracmentacion del disco, en la página del administrador tenia una velocidad de respuesta aceptable, ahora no puedo abrir 2 sites a la vez, y a veces me cuesta mucho abrir 1 solo site...
Agradezco anticipadamente por tu ayuda a la brevedad posible ...

1 Respuesta

Respuesta
Spyware, seguro..., limitan el ancho de banda en forma considerable, te aconsejo:el search and destroy, funciona muy bien, inmuniza y y trabaja en forma preventiva, te dejo el link: http://www.safer-networking.org/es/download/index.html (allí esta la aplicación y la base para el upgrade)
Espero haber ayudado,
slds.
Estimado experto;
Le agradezco mucho por su apoyo, pero tengo algunas dudas, tengo instalado el norton 360 ( desconozco si este ya trae un spyware adjunto), cuando usted me dice que los spyware reducen dramáticamente el ancho de banda, este efecto no se debería también aplicar a las demás cuentas limitadas, que usan este mismo ordenador, ¿la cuestión es porque solo afecta la cuanta del administrador?.
En todo caso podría, usted explicarme como debo proceder para utilizar el spyware que me propone en el site que me envío, es decir, hago el download luego lo ejecuto y...; disculpe mi ignorancia, ¿debo hacer algo adicional?..
Gracias anticipadas por su apoyo...
Saludos
Ok, en ese caso vamos por partes, descartando opciones, hardware, no... pues afectaría a todos los usuarios, malware tampoco por la misma razón, virus, no, lo que quedaría sería configuración, puede deberse a los programas en memoria residente.
Fíjate si tiene cantidad de íconos en el sector inferior derecho (donde está la hora), deberías cerrar los que no son importantes y/o configurarlos para que se habrán solo cuando los necesitas (ares, emule, seteo de video, aplicaciones de audio, impresoras, etc.) puedes usar el administrador de tareas para ir monitoreando el rendimiendto. Estas aplicaciones usan recursos del sistema en la espera de ejecutarse (ejemplo: salvapantallas) o están activos (emule, ares, etc.), o en la espera de conexión para descargar información, etc., de todas formas están usando procesos que restan procesador y memoria.
No dejes de contarme como te fue.
Gracias nuevamente por su apoyo, tengo 5 iconos que aparecen en la barra del reloj, todos están configurados para permanecer cerrados, tengo el Lime wire, pero no esta habilitado, es decir lo abro cuando lo deseo utilizar de lo contrario permanece cerrado.
La verdad que esta situación me tiene desesperado, pues a veces no consigo abrir 2 sites al mismo tiempo, el internet se pone lento, desesperador... contrario a lo que sucede en la página de mi hija, que tiene una velocidad de respuesta mucho más rápida que la mía.
Lo raro es de que no siempre fue así, todavía recuerdo cuando tenia una velocidad de respuesta aceptable en mi página, no he realizado cambios en la maquina..
No se que sucede, a veces pienso en eliminar mi página de administrador definitivamente...
En espera de sus instrucciones,
atentamente.
mmm... raro, ¿no?, probaría creando otro perfil, y ver como se mueve, logearte con ese nuevo usuario y sin más poner a probar la velocidad de navegación. No elimines la cuenta de administrador, hasta no crear una con los mismos permisos, así y todo no la elimines, por las dudas.
Cuando vayas a crear la segunda cuenta con permisos de administrador y estés seguro que funciona todo, te digo como renombrar la antigua cuenta de administrador que usabas y probá si todo funcional. Resumiendo: vamos por parte, primero: crear cuenta, segundo migrar toda la info a tu nueva cuenta, mis documentos, outlook, etc.. etc luego renombras, luego renombras la antigua cuenta de administrador (no eliminarla), por las dudas y ver que pasas, sigo pensando que sería virus ao malware que se activa con tu cuenta de administrador.
Un par de preguntas para cuando me respondas... ¿Tu antivirus se está actualizando?. En tu nuevo perfil bajate el search and destroy y la actualización, desde el link que te dí, y dejalo que labure,
ESPERO TU COMENTARIO.
Saludos experto,
de acuerdo con sus instrucciones, he creado otra cuenta de administrador paralela a la primera, he ejecutado y actualizado el Spybot, al correrlo me detecto varios problemas, entre los cuales 6 trojans al gunos trojans C (no entiendo como el norton 360, que esta actualizado, porque se actualiza directamente, y lo revisé antes de responderle, no los pudo detectar).
Revisé la velocidad del ancho de banda, y no anda mal ( 220kbps), mi conexión es de 256kbps..
Todavía pretendo hacer algunas pruebas abriendo varios sites al mismo tiempo, pero si la velocidad de 220 se mantiene, me doy por satisfecho..
Aguardo sus comentarios e instrucciones,
atentamente..
Siguiendo con este tema es hora de probar tu norton, ve a esta página y haz click en las opciones que te pide http://www.spycar.org/Spycar.html, lo que hace este link es testear tu antivirus, si ves que se activa con cada alternativa, estaría funcionando bien caso contrario es tiempo que lo reemplaces, hacia el final de la página tienes un test de spyware, yo lo probaría desactivando el "search and destroy" para ver si el norton te lo frena, caso contrario he ahí el problema.
Contame que pasó...
Estimado experto,
aparentemente el norton corre normal ( todavía no me explico que sucedió con los virus que no detecto), como comprenderá ya me queda la duda!. La suscripción esta vigente, tiene las actualizaciones en día, acabo de hacer un scan completo con el, me detecto varios virus y los removió, no se en realidad que sucede.
Puedo utilizar paralelamente ambos programas el search and destroy y el norton, ¿al mismo tiempo?
¿Cree usted que podría indicarme un antivirus que sea más confiable?, por lo pronto he estado utilizando mi nueva página, y corre mucho mejor...
De nuevo, muy agradecido por su apoyo, espero sus instrucciones...
Te cuento que no soy devoto de Synmantec (Norton), éste antivirus, toma el control de demasiadas cosas en la PC e intenta decidir por vos que es lo mejor, etc.. etc. te recomendaría el NOD32, es un antivirus liviano (no toma muchos recursos de tu equipo), pero peca al igual que el norton a la hora de filtrar spyware, pero complementado con el search and destroy (a este último deberías haberle activado la opción de "INMUNIZAR"), no deberías tener problemas. Esto si estamos hablando de antivirus solamente, hoy existen soluciones más avanzadas que son protecciones integrales que contemplan seguridad extrema desde y hacia internet, donde firmas como PANDA, SYNMANTEC, MCAFFE, etc se disputan, pero ya no son solo antivirus, sino sistemas de protección integrales que cada uno las llama de distintas formas, y deberías tener algún conocimiento a la hora de configurarlos, pues son muy sensibles a permitir o no dejarte pasar conexiones y te van a volver loco a preguntas, y si no estas un poco en el tema, es probable que permitas cosas que no debes...
Ahora si tu idea es adquirir una licencia legal, (me refireo a comprar un antivirus) dejame recomendarte el PANDA, es lo máximo en protección y él solo se va a encargar de mantenerte en excelentes condiciones tu equipo, lamentablemente o para mejor (según como se vea) las distribuciones que andan por internet caducan a los 30 días.
Espero haberte ayudado, ah!.. una cosa más, si sigues con el norton, dejate el searc and destroy... y tu registro de windows, se mantendrá confiable.
Experto,
no encuentro palabras para agradecerle por su apoyo; deseo sin embargo, hacerle unas pocas consultas (antes de terminar de cansarlo).
Ya había tenido comentarios de los inconvenientes de usar los productos de Synmantec (Norton), con relación a que este demanda el uso de muchos recursos y en algunos casos a la lentitud que desarrolla en la pc; sucede que en mi caso yo uso una copia, por cuestiones de costo...
En el caso de optar por el NOD32; podría bajarlo completo de internet, ¿o siempre sera una distribución de 30 días?, si es factible bajarlo completo, ¿podría darme una dirección para bajarlo?, y luego debo primero desintalar el Norton, ¿para luego instalar el Nod32 ya una vez bajado? ¿Cómo proceder?
Y por ultimo, en el caso del NOD32 y el Panda que me recomienda, ¿en qué precios en US$ podrían andar cada uno en el caso de querer adquirir una licencia legal? (¿Son accesibles a los simples mortales?)
Saludos...
Nod32 (fíjate que version tienes de windows):
http://www.scanwith.com/NOD32_download.htm
ACTIVACION:
http://nod32-llaves.blogspot.com/
NUNCA deben convivir dos antivirus, NUNCA!
No gastes en un antivirus, la licencia solo te dura un año, y sale aprox U$S 120.-, haceme caso bajate el nod32 y el search and destroy, y si la maquina no está infectada esto te servirá. El search te protege de las modificaciones que pueden causarte los malware (a mucchos antivirus se le escapan) y no dejará que accesen al registro de windows (este código malicioso se descarga con solo navegar en algunas páginas), por lo demás el nod32 se encarga, es muy buen antivirus.
Con respecto a si me molestas, te comento que no lo haces para nada, solo que a veces estoy con mucho laburo y se me complica contestar en tiempo y forma.
Pero en lo que te pueda ayudar, preguntame que si puedo te doy una mano.
Yo hace rato que no descargo un antivirus, espero siga vigente las direcciones que te dí sino preguntame de nuevo que buscamos algo
Experto,
ya baje e instale el NOD32 ( es una distribución de 30 días), por lo tanto ya baja activado, no fue necesario utilizar el otro link de activación ( seriales) que me envío.
¿Pero qué sucederá al finalizar los 30 días de prueba?...
Saludos.
Es que el segundo link es el de seriales para activar el NOD32, yo lo acabo de instalar y utilicé el segundo link donde están los seriales, sino solote servirá por 30 días.
http://nod32-llaves.blogspot.com/
El primer link que te mandé anteriormente era para bajar el programa el segundo es para activarlo, fíjate que ahí tienes el usuario y la contraseña. FUNCIONA PERFECTO, no hace falta crackear ni nada, te queda como original.
De todas formas en esta última página (la del numero de serie) tepermite más aobajo bajarte la última version.
Hola nuevamente experto,
disculpe la ignorancia, pero al ingresar en la página de los seriales para bajar el nod32 full, me manda luego a la página de rapidshare y ma pide el login y password de la cuenta premium para poder bajarlo, no tengo estas claves..., ¿me puede ayudar con esto?
Grato.
de aca lo descargas: http://www.scanwith.com/NOD32_download.htm
En el recuadro que dice: NOD32 Antivirus 4.0.474 Final
La opción: [ NOD32 4.0.468 for Windows NT/2000/2003/XP - 32-bit ]
Clikeando ahi te deja automaricamente bajarlo, lo instalas, no necesitas entrar a ningun otro lado. El archivo que te baja es el: "eav_nt32_enu.msi", lo ejecutas y le pones una de las siguientes contraseñas, y listo!
SERIALES NOD32
Subidas el día 07 diciembre 2009

Username:EAV-24687532
Password:frdc7kdrnf
Username:EAV-24687529
Password:cstk23nu67
Username:EAV-24687527
Password:jftftu2j63
Username:EAV-24816062
Password:sb7sjehrve
Username:EAV-24317873
Password:u74cuak8m6
Username:EAV-24816097
Password:ns2jumfna7
Username:EAV-24816110
Password:muckr4vkvp
Username:EAV-24166894
Password:h7efahkf28
Username:EAV-18186625
Password:3e5dp5crkh
Username:EAV-23477463
Password:2xh2eefvcs
Username:EAV-23626713
Password:chmnvmbff7
Experto,
le agradezco por su tiempo y conocimientos, a sido de mucha ayuda, espero en lo sucesivo contar siempre con su colaboración.
Me queda una ultima duda, el search and destroy se actualiza solo automáticamente, ¿o debe uno siempre actualizarlo?
Muy agradecido.