Ayuda para comprarme un portátil

Hola buenas como ya se evidencia en el titulo lo que quiero es comprarme un portátil, ahora bien, no se cual comprarme. Yo buscaba un portátil bastante completito porque aparte de navegación, uso del word y demás también quería que fuese capaz de mover algún jueguecito. Se que no se pueden pedir las mismas prestaciones a un portátil que a un ordenador de sobremesa, pero mi trabajo y mis estudios me obligan a estar fuera de casa y necesito algo así. En cuanto al precio, espero que no pase de los 2000 euros ( a tanto no llego). YA me comentareis
Saludos y Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Sin duda este es tu portátil
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=PN4VZ4
Gran gráfica con memoria no compartida, mucha memoria y disco duro, gran procesador. Un chipset optimo. Y una gran marca como ASUS. Este es la referencia si quieres comparar.