Game Pad Activbb x6-34u usb

No tengo forma de conseguir que el chaval utilice el game pad para los juegos, por ejemplo "subculture". No sé como hay que hacer para que mi WXp, reconozca el accesorio. Según la web del fabricante, al ser usb, lo debe reconocer directamente el sistema, pero no hay forma. A la hora de configurar o calibrarlo es como si no existiera.

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que haya una incompatibilidad con el sistema win xp. No seria el primero ni el último periférico que lo es.
Puedes mirar en la web del fabricante si dice algo sobre este modelo y el sistema win xp. Es posible que existan drivers especiales.
Muchísimas gracias por tu molestia. Acabo de ver que funciona, pero no he llegado a hacer nada, salvo desconectar de los otros puertos USB, una lectora de tarjetas y un dispositivo IRD (creo) de LEGO. No sé si funcionarán ahora los otros, pero lo intentaré a ver que pasa. Debía haber un conflicto entre los tres y al dejarlo solo ya funciona, o bien que necesita todos los recursos del sistema para funcionar. Muchas gracias de nuevo