Hola mi grabador de dvd me lee pero no graba

Mi grabador de dvd lee pero no graba, en un momento pensé que era el grabador pero no, lo se porque intale otros grabadores de amigos y pasa lo mismo ni siquiera me sale la opción enviar a unidad de dvd. Lo e desinstalado e instalado y pasa lo mismo, tendré que configurar al go en la bios o tendrá otra solución no se.
Pd:lo único que se es que me tiene locoooooooo!

1 Respuesta

Respuesta
¿No tendrás detenido el servicio de grabación de windows? (Desde Herramientas Administrativas del panel de control)
Con el Nero, ¿tampoco te deja?
Te pasaste maestro te agradezco me puedes agregar a tu msn y darme tu correo por favor para preguntarte cualquier cosa que me pase con el pc por favor
PD:maestro, ídolo MUCHAS GRACIAS