Error fijación de datos en la sesión en nero

Tengo windows xp con una grabadora de doble capa la cual me funciona correctamente cuando grabo cds o dvd normales pero cuando pruebo a grabar dvd de doble capa en el Nero me da error de fijación de datos en la sesión y el alcohol120 tampoco me graba, ¿podríais decirme porque me da ese error y más que nada como solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Creo que lo que tendrás que hacer es mirar las opciones del Nero en grabación de doble capa, o tener la ultima version del mismo, por que no es normal que grabe cd´s y dvd normales y el doble capa no lo haga.
Nero tiene que tener algún tutorial para ese trabajo.