Grabador de cd

El problema es un poco largo de contar:
Tengo un grabador de cds, recién adquirido. Las primeras veces me anduvo de maravilla. Pero como a la tercera grabada, no té que a la hora de seleccionar el grabador en el nero, éste solo me ofrecía como alternativa solo el image recorder, pero no me reconocía la grabadora. Opté por instalarle unos drivers que encontré en Internet, y me seguía el cuento. Hasta que me pude dar cuenta que sin cd dentro de la grabadora, el nero al ejecutarse si la reconocía. Un error tonto mío, o un descuido.. Lo reconozco.
Pero ahora el problema que no he podido solucionar es que el nero solo me puede grabar a velocidad de 8x y creo que también la grabadora me lee los cds a esa velocidad. Antes de que surgieran todos estos problemas me grababa a la velocidad que yo seleccionaba, hasta 52x que es la velocidad de grabación de la grabadora.
Entonces, pensé que la solución sería quitar los drivers que bajé de Internet. ¿Cómo los quité?
->Panel de Control->sistema->administrador de dispositivos->cdrom-> e hice clic en la opción quitar.
Al reiniciar el Computador aún estaban ahí los controladores al parecer porque el windows empezó a buscarlo los instaló y al ejecutar el nero seguía el mismo problema.
Entonces, si es que no me equivoco, creo que tengo que buscar la ruta de ese archivo y quitarlo manualmente, pero no sé cual es su nombre ni cual es su ruta. ¿Será esa la solución? De ser esa .. ¿Cuál es el nombre del archivo y su ruta?... ¿O cuál es la solución a este problema?.

3 respuestas

Respuesta
Lo primero indicarte que el 52X que me dices es la velocidad de lectura, nunca de grabación, creo recordar que la velocidad de grabación más alta es de 32X, pero asegurate viendo el manual. Debes saber que normalmente nero graba a la velocidad máxima que le permite el sistema (puede ser por debajo del real que pueda la grabadora). Yo lo que haría seria primero desinstalar en Panel de Control - Agregar y quitar programas el Nero, luego quitar de la carpeta de Sistema la unidad de CDrom que pertenezca a la grabadora y luego reiniciar y que Windows lo detecte. Posteriormente instalar otra vez Nero. Si necesitas más información, por favor finaliza esta pregunta y enviame otra
Respuesta
Yo lo que miraría primero es la configuración en el bus ide como la tienes, te recomiendo que la grabadora la pongas en el ide2 como maestra y el lector en el ide1 como esclavo. Si lo tienes así intercambialos para qie el sistema los reconozca de nuevo. Después lo mejor seria que desinstalaras el nero y lo volviera a instalar. Si no te funciona dime exactamente que version del nero tienes y que s.o. No creo que sea problema del archivo ese en cuestión poer bueno, no se puede descartar nada aun. Ya me dirás como te ha ido.
Hasta pronto
Respuesta
Pero si vaya que es un pequeño problema... yo en lo personal sugeriría que formatees tu pc, lamentablemente ya que con ello podrás reinstalar los drivers del quemador... a lo mejor existen archivos vinculados y no te permite grabar por ello a la max. Vel. No se que marca sea tu grabador... pero mira ya intentaste cambiar la version del nero a una más actualizada.. ¿o ya probaste con otro software para grabar?
Bueno de cualquier forma te deseo lo mejor intentalo y si te sirvo de algo aquí estoy... si eres tan amable finaliza esta pregunta, si te serví de algo... Bye!