No se ven bien los colores en mi PC

Sabes hace poco se le "fue" la tarjeta madre a mi PC, la mandé a reparar, pero ahora no se ven bien los colores, especialmente el rojo, cuando me regresaron el CPU pensé que solo era cuestión de arreglar el contraste del monitor, pero no, y si me la vienen a revisar me cobran otra vez, ¿no se que puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Prueba a instalarle los drivers de la tarjeta gráfica(Suele ser el problema) o a dale a propiedades de pantalla/configuracion/color.
Gracias por responder experto! Sabes parece que son los drivers de la tarjeta gráfica, los que no están instalados, pero yo no sé como instalarlos, así que si me puedes ayudar a instalarlos te agradecería mucho, Gracias por tu tiempo.
Dime el modelo de tu tarjeta gráfica o miralo con el programa AIDA32 o Everest, cuando me la digas yo te busco los drivers y te doy la dirección de donde bajártelos.
Hola! Experto tengo el programa everest y el dato que me aparece es INTEL GMA 950, espero que ese sea el dato que necesitas, gracias por todo, que paces una feliz tarde.
Perdón por tanta molestia experto, este es otro dato que encontré (perdón por la ignorancia) Intel(R) 82945G Express Chipset Family, te dejo los dos porque no estoy segura de cual de los dos es. Gracias por todo.
1º Perdón por la tardanza en responderte. Aquí te doy la dirección de los drivers, si no te funcionan o cualquier problema comunícamelo y te ayudare.
Direccion de los drivers: http://downloadcenter.intel.com/Product_Filter.aspx?ProductID=2102
Experto, gracias por la dirección, sabes bajé el "Controlador para windows xp de gráficos versión 14.32.4 para controlador de gráficos de los chipsets Intel" pero mi pantalla sigue igual, no se ve el rojo. Si puedes seguir ayudándome te lo agradecería mucho. Gracias por tu tiempo.
Pues liss ya no se que más hacer yo lo llevaría a reparar yo te he ayudado en lo que he sabido si no son los drivers no se que es.
No tienes por que disculparte, y te tengo una buena noticia YA SE VE BIEN MI PANTALLA, no sé como, pero hoy que la encendí ya se ven bien todos los colores, me parece que el antivirus estaba bloqueando la instalación del driver, realmente te agradezco y te repito no tienes porque disculparte pues tu me ayudaste y si no se hubiera podido reparar pues no era culpa tuya. Muchas gracias! Que dios te bendiga!