Placa intel brookdale-g i845gev

Me gustaría saber donde podría encontrar los drivers para esa placa de mi ordenador portátil. Formatee el disco duro y el cd que tenia, no se donde esta. En la página de intel encuentro de todo menos esa .

1 Respuesta

Respuesta
No la encuentras porque brookdale-g i845gev es un chipset no la placa, tu placa sera de otra marca y lleva ese tipo de chipset
Eso es lo que me ponía en el puente norte :la verdad es que me lie ya . lo que necesito son los drivers de sonido .intel 82801db ich4, Porlo que estoy viendo era eso lo que buscaba porque creo que ahí es donde están los usb el modem y todo. ¿O me equivoque?. Gracias
Si sabes que tu chip de sonido es de Intel seguramente la Utilidad de Software Intel te pueda instalar los drivers:
http://downloadcenter.intel.com/Product_Filter.aspx?ProductID=816&lang=spa
En cuanto lo que dices de el puente norte a ti te da lo mismo que tipo de puente norte porque cada cosa lleva su chip: el sonido lleva su chip y sus propios drivers y los gráficos llevan su chip y sus propios drivers todo independiente de lo que sea el puente norte, de hecho un puente norte puede comunicar a diferentes chips de sonido, de gráficos, de USB y de lo que sea por lo tanto te da igual que puente norte tenga tu ordenador. Para la próxima vez lo que necesitas saber es el fabricante y modelo de la placa entera, porque por el modelo sabrás cada componente que lleva.