Necesito drivers para el audio de mi pc

Necesito la ayuda experta ya que instale el xp7 en mi pc y se dejo de reconocer el audio cosa obio creo, y no encuentro como hacer sonar de nuevo mi pc y los únicos datos que encuentro son : ROOT\MEDIA\MS_MMDRV , ROOT\MEDIA\MS_MMACM y por ultimo MS_MMACM por favor necesito esos drivers he probado con todo y no pasa nada

1 Respuesta

Respuesta
Me imagino que lo que has instalado es el SP3 y te da problemas.
Ten en cuenta una cosa y es que microsoft lo ha retirado por problemas de compatibilidades y puede que sea tu problema.
Lo que necesitaría saber es si la tarjeta de audio es integrada o externa de la placa base, si es interna modelo de placa base y si es externa modelo de tarjeta de sonido
Usando el everest
Solo encontré estos datos
Identificación de la Placa Base 63-116-0000010-00101111-062807-INTEL$ASR18116_CONROE1333-D667 BIOS P1.20
Nombre de la Placa Base ASRock ConRoe1333-D667
Información sobre el producto http://www.asrock.com/mb/index.asp?s=n
Descarga de la BIOS http://www.asrock.com/support/Download.asp
Realtek ALC888/S/T @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1] PCI
Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1]
Propiedades del dispositivo
Descripción del dispositivo Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1]
Tipo de Bus PCI Express 1.0
Bus / Dispositivo / Función 0 / 27 / 0
Identificador del dispositivo 8086-27D8
N° Del Sub-sistema 1849-0888
Clase de dispositivo 0403 (High Definition Audio)
Revisión 01
Fast Back-to-Back Transactions No soportado
Por favor ayúdenme