Internet explorer no abre en portátil

Es la siguiente:
Tengo en casa un ordenador de sobremesa con un módem, internet va lento y mal pues es antiguo y el pc está ya para jubilarle, pero bueno, tenemos ahí el módem. Luego, tenemos en otra habitación otro de sobremesa, nuevo, que es donde usamos internet, con windows vista, y aquí viene por wifi. Ahora tengo un portátil hp con windows xp profesional y quisiera conectarle también por wifi con el módem anterior o por bluetooth o como sea con uno de los ordenadores anteriores, pero no para compartir archivos, solamente para usar internet desde el salón. El caso es que pone que conecta, le metimos la clave y demás, pero luego damos a abrir el explorador y ya nada, no funciona, dice que no puede mostrar la página. ¿Qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
Debes de configurar TCP/IP en las propiedades de tu conexión inalámbrica tal como lo tienes en el ordenador donde el WiFi te funciona
Hola, por favor, llevo todo el día con esto. He puesto la diré IP y DNS igual que en el equipo en el que funciona wifi, pero nada. Creo que es algo evidente y sencillo que lo tengo ahí pero no lo veo, a ver si me pudieras guiar por favor.
Gracias.
Ana
La IP tiene que ser del mismo rango pero con un numero diferente, por ejemplo si en el antiguo es 192.168.0.5 en el nuevo tendría que ser 192.168.0.6
No pude haber dos IP iguales en la misma red
Perdona que te de la paliza y gracias por tu rapidez.
Cuando puse lo de antes ciertamente me dijo que ya existía esa diré ip. Ahora la he cambiado, en vez de 33 al final he puesto 34. Sigue saliendo el mismo mensaje de cannot display the webpage. Antes ponía que estoy offline pero es que estaba activado trabajar sin conexión, ya lo he corregido pero me sale eso. Gracias, a ver si lo hacemos hoy. Si necesitas algo de temas sanitarios me lo dices y yo te ayudo a ti.
Tiene que haber alguna opción que tengo que activar
Por cierto, pone siempre que está conectado a WLAN_CD con calidad excelente.
¿Tendrá algo que ver desactivar el firewall o alguna protección de ambos equipos?
No no tiene nada que ver, la navegación por Internet Explorer por el puerto TCP 80 nunca se ve afectada por los firewall que nunca bloquean ese puerto
No te entretengo más, muchas gracias por todo, te puntúo lo máximo por tu ayuda y rapidez, y luego ya sigo yo hurgando con las cosas que me has dicho hasta que lo consiga