Miportatil no se conecta mediante wifi.

Tengo un ACER aspire 5715 Z windowds vista y un router con wifi pero no se me conecta aveces lo consigo pero rápidamente se cae, sin embargo con otros portátiles no tengo problema ni con el de sobremesa tampoco.

1 respuesta

Respuesta
-1
Y buenas tardes, lo que te recomendaría en este caso, es si tienes antivirus o algún firewall, es desactivarlos y ver si es esto lo del problema, en dado caso que no sea esto, dime que conexión de internet tienes y con que compañía