No puedo entrar en página chat terra

Hace un año tenía ADSL con telefónica, y entraba a diario en página chat de terra.
Ahora tengo ADSL con ya.com y no puedo entrar, ya que no sale la casilla donde poner nick.
Tengo Windows XP, java y plug.
Estoy muy interesada en entrar en el chat, y puedo recompensar a quien consiga ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta
El chat de Terra desde hace tiempo solo permite conectarse a quien tenga la conexión con Telefónica, desde otros operadores es imposible entrar.
Ok, cielo, pero como he leído que si el plug and play, que si el sp2, que si el java, todo esto que les falta y así pueden acceder, pensé que era por eso.
Muchas gracias
Muchísimas gracias, pues no sabes lo que tengo peleado con el temita.
Y claro, al no tener la seguridad absoluta de que era eso.
Perfecta respuesta y mucha rapidez en ello.